Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Gracias por el aporte Meurus ,,ese era un pronlema mio tambien, la ubicacion de los ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Meurus escribió el 20/03/2008 a las 16:51 hs.

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Tekla Structures (ex Xsteel)

Gracias por el aporte Meurus ,,ese era un pronlema mio tambien, la ubicacion de los templates

MMAT lo de los servidores yo solo tenggo uno y me funciona bien pero a lo maximo he utilizado tres personas entrando ala maquina servidor...la maquina que tengo es "armada" ahi tengo losmodelos y el servidor corriendo, y mira que si le doy mucha carrilla...tiene 3Gigas de memoria Intel core duo
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Gracias steel........ yo tambien utilizo 1 solo servidor y tambien es armado..... con 2GB en ram y C2Duo...... segun lo que he leido el servidor de tekla no tiene mucha carga y el otro servidor serviria solamente para guardar los archivos......

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Ya esta dando vueltas la version V15 SR5 de Tekla... pffffff

Por otro lado, alguno maneja o tiene alguna planilla excel de cómputo que pueda ponerla aqui? Mas que todo es para ver la base de datos (si es q usan) de materiales y eso...

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    Ya esta dando vueltas la version V15 SR5 de Tekla... pffffff

Por otro lado, alguno maneja o tiene alguna planilla excel de cómputo que pueda ponerla aqui? Mas que todo es para ver la base de datos (si es q usan) de materiales y eso...

Gracias!
    Meurus..... ¿a que te refieres con planilla excel?.... para hacer los calculos de las uniones??? como los excel que estan escondidos en la carpeta de instalacion del Tekla???

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola chicos como están? Mi nombre es Martin Castro soy de argentina y trabajo en una empresa de hormigón premoldeado. Estoy en el área técnica y estamos empezando a usar el programa pero no sabemos si realmente es útil para nosotros, por esto si alguno de ustedes puede comentarme los alcances del programa y hasta donde abarca me ayudaría un montón. Yo leí en varios sitios lo que tiene el programa pero como veo que ustedes lo usan mucho talvez puedan darme una mejor opinión.

Además estoy buscando una persona que pueda enseñarnos como usar el programa ya que si lo empezamos a usar en la empresa tendríamos que capacitar a todo el personal. Si conocen de alguien o ustedes pueden hacerlo avísenme y nos ponemos en contacto.

Muchas gracias!!!!

Saludos

Martin Castro
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Gracias Meurus...Caray era tan sencillo ...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por mmat Ver mensaje
    Meurus..... ¿a que te refieres con planilla excel?.... para hacer los calculos de las uniones??? como los excel que estan escondidos en la carpeta de instalacion del Tekla???

Saludos.
    Como estas... en verdad lo que estoy buscando es... una planilla o algo que utilicen para computar una obra. Me refiero a, el cliente quiere hacer X trabajo de estructuras con X planos. Necesito saber justamente como realizan el cómputo de materiales, si con una planilla excel, un soft específico o cómo...

Se entiende?

Slds.

Originalmente publicado por castro388 Ver mensaje
    Hola chicos como están? Mi nombre es Martin Castro soy de argentina y trabajo en una empresa de hormigón premoldeado. Estoy en el área técnica y estamos empezando a usar el programa pero no sabemos si realmente es útil para nosotros, por esto si alguno de ustedes puede comentarme los alcances del programa y hasta donde abarca me ayudaría un montón. Yo leí en varios sitios lo que tiene el programa pero como veo que ustedes lo usan mucho talvez puedan darme una mejor opinión.

Además estoy buscando una persona que pueda enseñarnos como usar el programa ya que si lo empezamos a usar en la empresa tendríamos que capacitar a todo el personal. Si conocen de alguien o ustedes pueden hacerlo avísenme y nos ponemos en contacto.

Muchas gracias!!!!

Saludos

Martin Castro
    Martin, bienvenido, como estas?. La verdad que el soft anda muy bien para la parte de concreto, aunque no tengo experiencia (sí conozco gente que utilice la parte de concreto), yo he hecho pero muy poquito. La mayoria (creo) al menos en Argentina, lo utiliza en la parte Metálica.

Saludos desde Córdoba.

meurus
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 04 : 07 : 00-----
    Originalmente publicado por magutza Ver mensaje
    Gracias Meurus...Caray era tan sencillo ...Saludos
    Si, parece complicado, pero así de sencillo.

Slds.
    Editado por Meurus - 09.11.2009 16:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

hola a todos...
    Inicie a usar el tekla desde la V10...
    ahora estoy con la V14...
    alguien sabe como unir dos modelos en un solo...
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola Meurus,

Veo que estas muy al tanto en relación al Tekla. Como puedo hacer para conocer las empresas que poseen el Tekla acero? Si podés, te agradezco la ayuda.
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Me olvidaba Meurus, sabes cuanto cuesta una licencia Tekla?
    gracias
    fer
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 18405 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB