#127 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)
Originalmente publicado por
mmat
Meurus..... ¿a que te refieres con planilla excel?.... para hacer los calculos de las uniones??? como los excel que estan escondidos en la carpeta de instalacion del Tekla???
Saludos.
Como estas... en verdad lo que estoy buscando es... una planilla o algo que utilicen para computar una obra. Me refiero a, el cliente quiere hacer X trabajo de estructuras con X planos. Necesito saber justamente como realizan el cómputo de materiales, si con una planilla excel, un soft específico o cómo...
Se entiende?
Slds.
castro388
Hola chicos como están? Mi nombre es Martin Castro soy de argentina y trabajo en una empresa de hormigón premoldeado. Estoy en el área técnica y estamos empezando a usar el programa pero no sabemos si realmente es útil para nosotros, por esto si alguno de ustedes puede comentarme los alcances del programa y hasta donde abarca me ayudaría un montón. Yo leí en varios sitios lo que tiene el programa pero como veo que ustedes lo usan mucho talvez puedan darme una mejor opinión.
Además estoy buscando una persona que pueda enseñarnos como usar el programa ya que si lo empezamos a usar en la empresa tendríamos que capacitar a todo el personal. Si conocen de alguien o ustedes pueden hacerlo avísenme y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias!!!!
Saludos
Martin Castro
Martin, bienvenido, como estas?. La verdad que el soft anda muy bien para la parte de concreto, aunque no tengo experiencia (sí conozco gente que utilice la parte de concreto), yo he hecho pero muy poquito. La mayoria (creo) al menos en Argentina, lo utiliza en la parte Metálica.
Saludos desde Córdoba.
meurus
-----Agregado el 9/11/2009 a las 04 : 07 : 00-----
magutza
Gracias Meurus...Caray era tan sencillo ...Saludos
Si, parece complicado, pero así de sencillo.
Slds.