#17 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)
hola amigo tornikon, lamentablemente nunca he sabido de un caso semejante, e incluso he preguntado y nada, lamento no poder ayudarte en este caso, lo que si te puedo decir es que mi experiencia con autoconexiones es mala, prefiero hacerlas con las macros o componentes del tekla, o bien a mano. Saludos.
Originalmente publicado por
ergutza
Saludos desde Mexico.
Acabo de instalar la version 14 en mi computadora personal y me gustaría saber su alguno tiene conocimiento de las nuevas ventajas de esta version.
Gracias y estoy a sus ordenes
Hola
tornikon.
En mi caso, cuando he tenido problemas de ese tipo, comprobando y reparando las bases de datos se ha solucionado el problema. Es muy molesto que trabajar con un modelo de 3500 toneladas y tener ese problema. Intentá supervisando y reparando tus bases de datos.
Un saludo y me quedo a tus ordenes
Hola ergutza, oye como te conseguiste la version tan rapido, o te compraste el candado? te felicito aca ni señas aún.
Te recomiendo que visites la pagina de tekla y veas un manual interactivo de la nueva version, estube tratando de bajarlo pero esta bien protegido, como todo lo de tekla jajaja bueno saludos a todos.