-
Que tal "jpica7"
la pregunta que te hago antes de darte una respuesta es si la consulta esta referida a los efectos de cobrar trabajos en Tekla en forma independiente para una empresa? o para trabajar en forma independiente? porqeu dependiendo de una y de otra el numero x hora varia
saludos
-----Agregado el 2/4/2012 a las 09 : 28 : 24-----
perdon, quise decir en forma independiente o en relacion de dependencia. -
Seria el valor de la hora para trabajar en forma independiente, ya que no tengo idea de cuanto cobrar un trabajo en caso de que se me de alguno. Si tambien me podrias decir el valor en relacion de dependencia tambien te lo agradeceria, asi comparo si me estan pagando lo que corrresponde.
Muchas gracias -
Olá
Estou preceisando do xs_server para trabalhar em multi-usuario, por favor, poderia me enviar, tiagolalier@hotmail.com
Grato -
Saludos.
Slicito de su ayuda.
Instalé Tekla v18, pero al mometo de abrir el programa, aperecen todos los campos de texto en blanco. así mismo, destro del programa.
Saben como puedo corregir este problema.
De antemano agradezco su ayuda.
---------- Mensaje agregado a las 12:36 ---------- Mensaje anterior a las 12:35 ----------
Saludos.
Slicito de su ayuda.
Instalé Tekla v18, pero al mometo de abrir el programa, aperecen todos los campos de texto en blanco. así mismo, destro del programa.
Saben como puedo corregir este problema.
De antemano agradezco su ayuda.

1