Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Muchas Gracias estimado Ergutza, hemos solucionado el problema. Otras duda, a ver si me ayudan: ...3

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 20/03/2008 a las 13:51 hs.

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Muchas Gracias estimado Ergutza, hemos solucionado el problema.

Otras duda, a ver si me ayudan:

En la versión 13.0, no visualizo los objetos de referencia en el estilo de vista estructura de alambre, pero si en modo render, cuando en "visualizar" está activo. Esto es normal? o es una configuración que desconozco?
    También tengo problemas con el Filtro de Vista, que no es como en versiones anteriores, no me aparece en la ventana "Propiedades de la vista", no se como hacer para filtrar con la otra opción "Grupo de Objetos"

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por ergutza Ver mensaje
    Saludos a todos los Tecklamaniacos.

Les comento que he estado practicando en la versión 14 y es muy gratificante ver las novedades y avances en esta versión. Realmente vale la pena. El siguiente proyecto lo realizaré en esta versión para ver con más detalle que nos ofrecen en esta nueva versión y les pasaré reporte.

Con respecto a la corrección de la base de datos mi estimado Tornikon, en la barra de menú Tools aparecen cuatro opciones:
    -Check database
    -Correct database
    -Check database (xs_lib)
    -Correct database (xs_lib)

Corre cada una de ellas en el orden como te aparecen, y listo. Si encuentra errores en la base de datos, te aparecerá una ventana indicándote la cantidad de fallas encontradas. Generalmente se corrigen todos los problemas.

Me despido y me quedo a sus órdenes.
    Hola ergutza, como estás???

Bueno ante todo me gustaría saber (y creo que a mas de uno) como conseguiste la versión 14, si la compraron en la empresa que trabajas, etc... el precio??? lo conoces???

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Saludos Tornikon.

Pareciera que la manera de filtrar en la versión 13 es mas complicada pero solo mientras te acostumbras a la nueva plataforma. Te recomiendo que practiques cada una de las opciones que te da por defaul. En cada una de ellas, en la columna "Value" la ventana emergente te da la opción de seccionar del modelo. Eso te va a ayudar a comprender que valores acepta para filtrar. Espero que este consejo te ayude en lugar de complicarte.

Saludos a todos.

Tengo una problemita que no he podido resolver y me tiene intrigado. ahí les va:
    No se en que momento activé alguna configuración de selección porque ahora al seleccionar los objetos de izquierda a derecha no solo me selecciona los objetos que están dentro del recuadro sino todos los elementos que cruza dicho recuadro. Es decir, pareciera que secciono como si fuera de derecha a izquierda. Esta configuración me ha atrasado mucho y no encuentro la manera de corregirla para que regrese a la configuración habitual. Alguno sabe como hacerlo?. Incluso termine des-instalado el programa y re-instalándolo otra vez, y pereciera que me guardó las propiedades personales porque no cambió nada.

Un saludo a todos y espero me puedan ayudar con este detalle.

Representares de Tekla structures hicieron una presentación de la versión 14 a la cual fuimos invitados los que laboramos en mi empresa. Posteriormente me la proporcionó el encargado del sistema de la empresa en que trabajo. No tengo idea de cuanto le costó pero te prometo conseguirte el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola ergutza, gusto en saludarte, pero mejor que conseguir el precio seria bueno que la compartieras con tu amigos aca, jejej y subirla a rapid share jeje.
    Bueno en cuanto a tu duda simplemente tienes que dirigirte al menu Setup luego tienes que fijarte que en Crossing Selection este desactivada esa opcion. Espero te sirva de ayuda. Adios.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola Teklasman. Gracias por tu consejo sobre mi duda pero no me funcionó. Ya le busque por todos lados y no encuentro como arreglar el problema. Espero que me puedan ayudar.

Gracias y Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola a Todos!
    Trabajo en una empresa de estructura metalica en Argentina y utilizamos Tekla hace 3 años, estamos usando version 13. Y me intereza mucho el intercambio de datos y secretos sobre este maravilloso programa.
    Comienzo con dos pequeños aportes (no se ya sera tarde)

1) El programa sale Euros 25.000 aprox (la version mas barata sale 21000 pero no tiene el modulo del nesting para el corte de chapas)

2) Baje la version 14 (todavia no la instale), la consegui en Emule. No la pude instalar por que ando con mucho trabajo.

Espero que les sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Bienvenido fabri2906!!!

Espero que compartamos todo lo que mas sepamos de este soft. Saludos!!!

Ergutza:

Para solucionar tu problema, como te decía Teklasman, tienes que ir al menú Setup y destildar la opción Crossing Selection. Si lo tienes en español, en Configuración, destildar la opción Selección de intersección.
    Editado por tornikon - 22.08.2008 17:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

¿alguien estaría interesado en trabajar como freelance con el X-steel?
    contacto, putyourhandsontheair arroba hotmail com
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Me registre en este foro con la esperanza de que haya gente con la que pueda compartir experiencia acerca de los reportes de Tekla usando editor 3.0 para hacer migracios y crear nuevos reportes.Esperemos que alguien conteste, la documentación es super mala encuentro yo y sería útil que hicieramos un blog o usar este mismo foro para publicar nuestros datos.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por limoncl Ver mensaje
    Me registre en este foro con la esperanza de que haya gente con la que pueda compartir experiencia acerca de los reportes de Tekla usando editor 3.0 para hacer migracios y crear nuevos reportes.Esperemos que alguien conteste, la documentación es super mala encuentro yo y sería útil que hicieramos un blog o usar este mismo foro para publicar nuestros datos.Saludos
    Hola limoncl!, bienvenido.

Podrías comentarnos justo cual es el problema? yo utilizo el Tekla 13.0 y el editor que viene es el 3.3.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 18610 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB