Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola amigos dejo una pagina que seguro es de interes para muchos http://rapidshare.com/users/Q13WX4/ espero que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Meurus escribió el 20/03/2008 a las 16:51 hs.

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

hola amigos dejo una pagina que seguro es de interes para muchos
    http://rapidshare.com/users/Q13WX4/
    espero que alguien me ayude con el tutorial de tekla 14, quiero saber como se puede hacer para que en los planos aparezcan dimenciones en mm y en pulgadas, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por bertoby Ver mensaje
    hola amigos dejo una pagina que seguro es de interes para muchos
    http://rapidshare.com/users/Q13WX4/
    espero que alguien me ayude con el tutorial de tekla 14, quiero saber como se puede hacer para que en los planos aparezcan dimenciones en mm y en pulgadas, gracias
    Luego la veo. Muchas gracias.

Has probado con la configuraciónes de las unidades? dimensiones?...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

tanto tiempo sin entrar acá!!
    que bueno ver tanta gente participando... jeje espero que esto siga creciendo!!

Originalmente publicado por vladblack Ver mensaje
    En el plano, cuando modifico Dimension (ya sea vía menú Properties>Dimension o en el botón Dimension de la ventana que sale al hacer doble click en el plano) sólo cambia los objetos dimension, pero no los otros objetos del plano, es decir, los largos (por ejemplo) de las barras me los sigue mostrando en milímetros.

Busqué en las variables globales pero tampoco he encontrado nada.
    me imagino que a lo que te referís es a la información que te muestran los templates... tenés que editarlos con el editor de cuadros de Tekla y ponerles la unidad que quieras.

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

hola gente del foro, me registré recien al ver este tema ke me puede servir para aclarar dudas. Yo uos la version 14.1 del programa, es super rapida para lo que es programacion en 4D, super recomendada esta version.
    saludos desde chile
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

hola a todos:
    alguien sabe como exportar de Tekla a Solid Works...
    Me urge terminar un proyecto...
    Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola amigos del foro..... por fin encuentro un foro de Tekla que realmente aporte... yo utilizo la version 13 y tengo instalada la V.14..... es un excelente programa para la gente que se dedica al detallamiento de estructuras metalicas..... pero tengo el siguiente problema.....
    En la version 13 existe un comando que se llama Propiedades del Proyecto, donde se ingresa informacion del proyecto, pero que en la V.14 aun no encuentro donde quedo dicho comando..... favor si alguien me puede ayudar.....

Saludos desde Chile!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por detallador Ver mensaje
    hola a todos:
    alguien sabe como exportar de Tekla a Solid Works...
    Me urge terminar un proyecto...
    Gracias...
    Hola che, mira jamas exporte a SW... me mataste

Slds.
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 09 : 11 : 38-----
    Originalmente publicado por mmmat Ver mensaje
    Hola amigos del foro..... por fin encuentro un foro de Tekla que realmente aporte... yo utilizo la version 13 y tengo instalada la V.14..... es un excelente programa para la gente que se dedica al detallamiento de estructuras metalicas..... pero tengo el siguiente problema.....
    En la version 13 existe un comando que se llama Propiedades del Proyecto, donde se ingresa informacion del proyecto, pero que en la V.14 aun no encuentro donde quedo dicho comando..... favor si alguien me puede ayudar.....

Saludos desde Chile!
    Si no me equivoco esta en el mismo lugar que antes... justo ahora estoy en un cyber y no tengo el tekla jeje.. pero no se ha cambiado de lugar....

Si estos dias abro el soft me fijo y te digo...

Slds
    Editado por Meurus - 23.03.2009 21:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Si no me equivoco esta en el mismo lugar que antes... justo ahora estoy en un cyber y no tengo el tekla jeje.. pero no se ha cambiado de lugar....

Si estos dias abro el soft me fijo y te digo...

Slds[/quote]

He buscado por todo el soft y todavia no lo encuentro (ya que cambiaron los menus).... y no soy el unico.... jejej!!

Slds!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Un saludo a todos. Tengo una duda y espero que ustedes puedan ayudarme.

Estoy trabajando con Tekla 13 y 14. Estoy haciendo una estructura a base de tubos de placa rolada. estos tubos tienen algunas conexiones con otros tubos por lo que necesito las plantillas de corte de dichos tubos pero no encuentro como hacerlas. ¿El Tekla hace plantillas de corte de tubos? y si es así... ¿en donde y como le hago?

Gracias de antemano por su atención.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por ergutza Ver mensaje
    Un saludo a todos. Tengo una duda y espero que ustedes puedan ayudarme.

Estoy trabajando con Tekla 13 y 14. Estoy haciendo una estructura a base de tubos de placa rolada. estos tubos tienen algunas conexiones con otros tubos por lo que necesito las plantillas de corte de dichos tubos pero no encuentro como hacerlas. ¿El Tekla hace plantillas de corte de tubos? y si es así... ¿en donde y como le hago?

Gracias de antemano por su atención.

Hola, como andas... la verdad que no entiendo muy bien tu pregunta... a ver si te podes explicar mejor...

Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 18262 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB