Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
HOLA TAMBIEN SALUDOS DESDE MEXICO, ME DICEN LOBO, YO TRABAJO ACTUALMENTE CON TEKLA, PERO ME ...6

Buscar en este tema:

•  
    Meurus escribió el 20/03/2008 a las 13:51 hs.

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

HOLA TAMBIEN SALUDOS DESDE MEXICO, ME DICEN LOBO, YO TRABAJO ACTUALMENTE CON TEKLA, PERO ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR PUES GENTE DEL MEDIO, YA QUE REGULARMENTE REINA EL AUTOCAD, PERO BUENO YO HE TRABAJADO DISTINATAS OBRAS CON EL PROGRAMA, ES DECIR MAS QUE NADA REALIZO INGENIERIA A DESTAJO POR DECIRLO ASÍ. PARA EMPRESAS EN MÉXICO, TENGO DIVERSAS TECNICAS HEREDADAS, QUE ME HAN PERMITIDO DESDE CREAR MECANISMOS Y PAILERIA, TENGOS TALES CONOCIMIENTOS QUE HASTA TENGO UNA TECNICA PARA EXPORTAR MODELOS DE VERSIONES ANTERIORES A MAS RECIENTES. EN FIN SI ESTAN INTERESADOS CONTACTENME REALMENTE ACABO DE ENCONTRAR ESTE SITIO, BUENO MI MAIL ES deschevog_1789@yahoo.com.mx
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

HOLA SOY EL LOBO, PUES ASI ES HERMANO, YO TRABAJO CON TEKLA Y CREO TENER LO QUE QUE BUSCAS O LO QUE QUIERAS SABER, CLARO NO TODO PERO QUIZAS ALGO SI.
    YA SABES deschevog_1789@yahoo.com.mx
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 05 : 50-----
    HOLA A TODOS.

ME DICEN LOBO, SOY DE MÉXICO, YA SABEN EL RESTO, TRABAJO CON TEKLA ETC ETC. REALMENTE NO LO SE TODO PERO DIGAMOS QUE ME FUE HEREDADO EL CONOCIMIENTO, TENGOS DIVERSAS TECNICAS Y ENTRE OTRAS COSAS QUE DEBIDO A POLITICAS TENGO UN POCO DE DESCOMFIANZA EN COMENTARLAS EN ESTE SITIO QUE REALMEBTE ES NUEVO PARA MI, PERO EN FIN YA SABEN CUALQUIER COSA: deschevog_1789@yahoo.com.mx, ! ha ¡,

porcierto trabajo la version 10 y la 13 y voy por la 14, desde como forzar al tekla para hacer que haga parea lo que no esta hecho, y lo mejor creo que nisiquiera sabian que se puede pasar modelos , de versiones antiguas a nuevas, ni tampocola manera de enviar modelos demasiado grandes por mail. bueno el resto ya saben mi dirección. realmente tengo planes espero contar con ustedes gracias y hasta pronto.

-----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 21 : 22-----
    aver amigo hola antes que nada me presento me dicen lobo, bueno ahora si., mira realmente si investigas un poco yo colabore en el proyecto del hangar del aeropuerto de toluca, en México. bueno es una cubierta a vace de tubos de forma tridimencional, es decir conecciones a base de tubos y placas de coneccion a cuerdas, la verdad se pueden crear macros que permiten generar los cortes directamente en las tubos, ya que tambien debes considerar si tu estructura es pareja es decir que la plantilla de corte puede variar dependiendo de tus conecciones, y osea no vas a hacer mil plantillas verdad bueno ya sabes mi direc si quieres mas se me ocurren otras tecnicas que aplique . deschevog_1789@yahoo.com.mx te enviaria fotos , pero dame una direccion va nos vemos
    Editado por deslob - 18.04.2009 00:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

EStimados amigos, necesito urgente ayuda....necesito hacer una importación y exportación a y desde xteel (tekla)...me explico:
    1.- Necesito importar un archivo .sdn (archivo neutro) a xsteel para poder trabajarlo.
    2.- Necesito exportar o convertir mi moelo en xsteel a archivo neutro .sdn.

El archivo neutro .sdn es para ser leido en el software PDMS.

Ahora si alguien conoce unaforma para leer los archivos PDMS a Xsteel les agradeceria enormemente su ayuda.

Gracias

Claudio (kobu7)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por kobu7 Ver mensaje
    EStimados amigos, necesito urgente ayuda....necesito hacer una importación y exportación a y desde xteel (tekla)...me explico:
    1.- Necesito importar un archivo .sdn (archivo neutro) a xsteel para poder trabajarlo.
    2.- Necesito exportar o convertir mi moelo en xsteel a archivo neutro .sdn.

El archivo neutro .sdn es para ser leido en el software PDMS.

Ahora si alguien conoce unaforma para leer los archivos PDMS a Xsteel les agradeceria enormemente su ayuda.

Gracias

Claudio (kobu7)
    Hola Claudio, la verdad que jamas tuve que realizar esa tarea, quizas alguno del post te pueda ayudar.

Slds y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    Hola Claudio, la verdad que jamas tuve que realizar esa tarea, quizas alguno del post te pueda ayudar.

Slds y suerte!
    Estimados amigos....les agradeceria ayuda ya que debo hacerlo hoy si no voy a tener tremendos problemas...es urgente, les agradeceria su ayuda.

Pueden ser las dos modalidades:
    1. Tomar un archivo .sdn y leerlo en xsteel, actualmente solo logro ver la geometria con puntos, pero la definicion de los perfiles y elementos estructurales no logro definirlos.

2. Tomar el modelo en xsteel y convertirlo en un archivo neutro .sdn

Cualquiera de estas soluciones me sirve.

Gracias

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • #56 Tekla Structures (ex Xsteel) convertir a archivo neutro sdn

Vuelvo a pedir ayuda...necesito saber los pasos para convertir un modelo en Xsteel (tekla) a un archivo neutro sdn...por favor les solicito con urgencia esta ayuda.
    Gracias

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por mmmat Ver mensaje
    Hola amigos del foro..... por fin encuentro un foro de Tekla que realmente aporte... yo utilizo la version 13 y tengo instalada la V.14..... es un excelente programa para la gente que se dedica al detallamiento de estructuras metalicas..... pero tengo el siguiente problema.....
    En la version 13 existe un comando que se llama Propiedades del Proyecto, donde se ingresa informacion del proyecto, pero que en la V.14 aun no encuentro donde quedo dicho comando..... favor si alguien me puede ayudar.....

Saludos desde Chile!
    Creo que encontre tu respuesta: vas a File---> Project Properties.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Amigos:
    Ya solucioné mi problema y ya se como traspasar un archivo neutro a tekla (XSteel)...gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Necesito saber de alguien que tenga experiencia en modelamiento tekla (xsteels) y en autocad, minimo 1 año, favor enviar su curiculum vitae a kobu7@yahoo.com, haciendo referencia a este aviso. Este trabajo se ubica en Santiago de Chile.
    Saludos

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por kobu7 Ver mensaje
    Necesito saber de alguien que tenga experiencia en modelamiento tekla (xsteels) y en autocad, minimo 1 año, favor enviar su curiculum vitae a kobu7@yahoo.com, haciendo referencia a este aviso. Este trabajo se ubica en Santiago de Chile.
    Saludos

Claudio
    Ya te mando un mail.

Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 18588 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB