#52 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)
HOLA SOY EL LOBO, PUES ASI ES HERMANO, YO TRABAJO CON TEKLA Y CREO TENER LO QUE QUE BUSCAS O LO QUE QUIERAS SABER, CLARO NO TODO PERO QUIZAS ALGO SI.
YA SABES
deschevog_1789@yahoo.com.mx -----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 05 : 50-----
HOLA A TODOS.
ME DICEN LOBO, SOY DE MÉXICO, YA SABEN EL RESTO, TRABAJO CON TEKLA ETC ETC. REALMENTE NO LO SE TODO PERO DIGAMOS QUE ME FUE HEREDADO EL CONOCIMIENTO, TENGOS DIVERSAS TECNICAS Y ENTRE OTRAS COSAS QUE DEBIDO A POLITICAS TENGO UN POCO DE DESCOMFIANZA EN COMENTARLAS EN ESTE SITIO QUE REALMEBTE ES NUEVO PARA MI, PERO EN FIN YA SABEN CUALQUIER COSA:
deschevog_1789@yahoo.com.mx, ! ha ¡,
porcierto trabajo la version 10 y la 13 y voy por la 14, desde como forzar al tekla para hacer que haga parea lo que no esta hecho, y lo mejor creo que nisiquiera sabian que se puede pasar modelos , de versiones antiguas a nuevas, ni tampocola manera de enviar modelos demasiado grandes por mail. bueno el resto ya saben mi dirección. realmente tengo planes espero contar con ustedes gracias y hasta pronto.

-----Agregado el 18/4/2009 a las 12 : 21 : 22-----
aver amigo hola antes que nada me presento me dicen lobo, bueno ahora si., mira realmente si investigas un poco yo colabore en el proyecto del hangar del aeropuerto de toluca, en México. bueno es una cubierta a vace de tubos de forma tridimencional, es decir conecciones a base de tubos y placas de coneccion a cuerdas, la verdad se pueden crear macros que permiten generar los cortes directamente en las tubos, ya que tambien debes considerar si tu estructura es pareja es decir que la plantilla de corte puede variar dependiendo de tus conecciones, y osea no vas a hacer mil plantillas verdad bueno ya sabes mi direc si quieres mas se me ocurren otras tecnicas que aplique .
deschevog_1789@yahoo.com.mx te enviaria fotos , pero dame una direccion va nos vemos