Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Que tal raza ?.. Soy nuevo manejando el tekla y me gustaria saber si alguien ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Meurus escribió el 20/03/2008 a las 13:51 hs.

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Que tal raza ?.. Soy nuevo manejando el tekla y me gustaria saber si alguien puede orientarme sobre como sacar un detalle de conexiones de un modelo de estructura ya hecho y pasarlo a DWG... Les voy a agradecer si alguien me orienta...
    Mi correo es ijomesta@hotmail.com
    Gracias por su ayuda, estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por teklemesta Ver mensaje
    Que tal raza ?.. Soy nuevo manejando el tekla y me gustaria saber si alguien puede orientarme sobre como sacar un detalle de conexiones de un modelo de estructura ya hecho y pasarlo a DWG... Les voy a agradecer si alguien me orienta...
    Mi correo es ijomesta@hotmail.com
    Gracias por su ayuda, estamos en contacto.
    Cuando pueda te agrego al msn y lo vemos on-line para no cometer errores.

Slds, Mauro.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

ok, gracias... yo normalmente me conecto los sábados porque entre semana el trabajo no me lo permite, a menos que sea despues de las 10 pm... espero poder encontrarnos un día de estos
    Hasta`pronto
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por limoncl Ver mensaje
    Me registre en este foro con la esperanza de que haya gente con la que pueda compartir experiencia acerca de los reportes de Tekla usando editor 3.0 para hacer migracios y crear nuevos reportes.Esperemos que alguien conteste, la documentación es super mala encuentro yo y sería útil que hicieramos un blog o usar este mismo foro para publicar nuestros datos.Saludos
    Estimado seria interesante poder intercambiar correos entre todos y asi poder hacer esto interactivo el mio es cristhian.s arroba gmail.com luego intercambiar ideas creando un msn ya sea en hotmail o yahoo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Tekla Structures Users Worldwide

Saludos
    Me interesaria conocer gente que use el Tekla Xsteel y compartir experiencia, tengo 3.5 años usando el programa, me gustaria tener colegas que hablen el mismo idioma y poder aprender intercambiar informacion de conocimiento del programa, tengo cuenta de correo y me gustaria mas manejar comentarios instantaneos tipo msn, ojala a alguien le interese lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola muchachos, pasen su email por privado, si es pusible MSN asi charlamos y nos sacamos dudas.

Saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tekla Structures Users Worldwide

Estimados;

Seria creo yo realmente util estar conectados facil siempre habra uno que pueda saber lo que otro necesita claro que mientras mas INTEGRANTES mejor mi correo en hotmail es cristhian.3d (@) hotmail.com estoy familiarizado mas que nada con lo que viene a ser informes dentro de tekla, manejo solidworks inventor autocad y en line de aprendizaje pdms (aveva) con macrostation de bentley.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Saludos a todos.

Tengo el tekla 15 y no se si vale la pena instalarlo. Alguno me puede dar un comentario sobre esta version?.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por ergutza Ver mensaje
    Saludos a todos.

Tengo el tekla 15 y no se si vale la pena instalarlo. Alguno me puede dar un comentario sobre esta version?.
    Que tal ergutza,

Instale el tekla en su v15 hace un mes o mas, muy practico para lo que es modelado definitivamente por ese lñado con avances simples cambio bastante, trabajo normalmente con sw inventor si al menos tekla pudiera referenciar sus piezas para lo que vienen a ser los ensambles seria mejor aun bueno.. recomendada la v15 no obstante un gran problema, si tienes que enviar un trabajo quien podra habrir lo hecho en la v15.. ¿?¿? pocos de momento.

Saludos
    cristhian.3d arroba hotmail.com
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 11 : 28 : 33-----
    Originalmente publicado por detallador Ver mensaje
    hola a todos:
    alguien sabe como exportar de Tekla a Solid Works...
    Me urge terminar un proyecto...
    Gracias...
    hay una manera pero aun estoy testeando.. exporta con ifc y abrelo con el arquitectural desktop luego se guarda en formato sat y listo este soft llena las superficies de masa por defecto.

saludos
    cristhian.3d (@) hotmail.com
    Editado por casb1 - 27.07.2009 11:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por casb1 Ver mensaje
    Que tal ergutza,

Instale el tekla en su v15 hace un mes o mas, muy practico para lo que es modelado definitivamente por ese lñado con avances simples cambio bastante, trabajo normalmente con sw inventor si al menos tekla pudiera referenciar sus piezas para lo que vienen a ser los ensambles seria mejor aun bueno.. recomendada la v15 no obstante un gran problema, si tienes que enviar un trabajo quien podra habrir lo hecho en la v15.. ¿?¿? pocos de momento
    Uh que bueno, voy a ver si la consigo. Gracias.

PD: te he agregado a mis contactos del msn, soy Mauro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 18461 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB