#75 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)
Originalmente publicado por
steeldetailing
Meurus como paso mi e-mail o msn por privado?!!!!me interesa estar conectado siempre como ayuda online trabajar a los que les interese y usar este foro tambien ya que es de mucha ayuda. por lo pronto si no les importa añadire los correos de la gente que ya pego su direccion en el foro, ahh yo acabo de instalar tambien la V.15 hace dos dias, pero aun no me cambio pues manejo muchos proyectos y no quiero detenerme por alguna duda, tan solo casi por eso quise hacer colegas que usen el programa.
Saludos
Para enviar un MP (mensaje privado), haz clic en el nombre del usuario que quieres escibirle, y eliges la opcion "enviar un msj privado a USUARIO".
Sino, me lo dejas aqui. Yo no lo dejo jeje, por las dudas. El que no pueda, me lo deja aqui y yo lo agrego, mi nombre es Mauro.
Slds.
PD: yo te envio un MP con mi msn.
-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 46 : 14-----
Originalmente publicado por
negrodolfo
que tal gente del foro
desde Buenos Aires, Argentina los saludo.
Les cuento que trabajo con tekla 14 en la empresa en la que estoy, y con la versión 15 de manera independiente.
participaré mas activamente en el transcurso de estos dias para compartir informacion, y debatir con todo lo que sea productivo para todos nosotros que estamos en este rubro.
Asi que hasta pronto.
Los saluda.
Rodo.
Locon, como andas. Te envié un mensaje privado con mi MSN, sino pasamelo por aqui y te agrego al mio.
Slds., Mauro.