Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Participa en el tema [3D] Tekla Structures (ex Xsteel) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Meurus como paso mi e-mail o msn por privado?!!!!me interesa estar conectado siempre como ayuda ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Meurus escribió hace 2 años

#1 [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Meurus como paso mi e-mail o msn por privado?!!!!me interesa estar conectado siempre como ayuda online trabajar a los que les interese y usar este foro tambien ya que es de mucha ayuda. por lo pronto si no les importa añadire los correos de la gente que ya pego su direccion en el foro, ahh yo acabo de instalar tambien la V.15 hace dos dias, pero aun no me cambio pues manejo muchos proyectos y no quiero detenerme por alguna duda, tan solo casi por eso quise hacer colegas que usen el programa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por meurus Ver mensaje
    uh que bueno, voy a ver si la consigo. Gracias.

Pd: Te he agregado a mis contactos del msn, soy mauro
    ola cristian te ehh agredo al msn mi nombre es miguel.. Trabajo con inventor profesional, autocad, solidwork,teckla y empezando a utilizar pdms.... Necesito ayuda como puedo exportar un archivo de (autocad a tekla) y de (tekla a pdms) les agradeceria por su gentil ayuda

saludos cordiales
    miguel.leon
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

que tal gente del foro
    desde Buenos Aires, Argentina los saludo.
    Les cuento que trabajo con tekla 14 en la empresa en la que estoy, y con la versión 15 de manera independiente.
    participaré mas activamente en el transcurso de estos dias para compartir informacion, y debatir con todo lo que sea productivo para todos nosotros que estamos en este rubro.
    Asi que hasta pronto.
    Los saluda.
    Rodo.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Muy bien negrodolfo,,,mucho gusto, yo estoy iniciando la V15 y estoy buscando gente que quiera agregarse a mi lista de msn para intercambiar opiniones... te tengo una pregunta si me pudieras ayudar te lo agradeceria...
    Tengo unos Report y Graphic templates de la V10 de Xsteel que manejo....a que carpeta de la nueva ruta debo meter mis archivos, ya que no quisiera volver a reeditarlos en el Template Editor o tener que volver a hacerlos...tengo mis templates de single assemblys reports etc, solo que antes en la V10 todos estaban en la carpeta de C:\TeklaStructures\10.0\environments\usimp\system ahora ya son diferentes las rutas....me pudieras ayudar?!!!

Igual lo que se te ofresca aqui estoy si puedo ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por steeldetailing Ver mensaje
    Meurus como paso mi e-mail o msn por privado?!!!!me interesa estar conectado siempre como ayuda online trabajar a los que les interese y usar este foro tambien ya que es de mucha ayuda. por lo pronto si no les importa añadire los correos de la gente que ya pego su direccion en el foro, ahh yo acabo de instalar tambien la V.15 hace dos dias, pero aun no me cambio pues manejo muchos proyectos y no quiero detenerme por alguna duda, tan solo casi por eso quise hacer colegas que usen el programa.

Saludos
    Para enviar un MP (mensaje privado), haz clic en el nombre del usuario que quieres escibirle, y eliges la opcion "enviar un msj privado a USUARIO".
    Sino, me lo dejas aqui. Yo no lo dejo jeje, por las dudas. El que no pueda, me lo deja aqui y yo lo agrego, mi nombre es Mauro.

Slds.

PD: yo te envio un MP con mi msn.
    -----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 46 : 14-----
    Originalmente publicado por negrodolfo Ver mensaje
    que tal gente del foro
    Les cuento que trabajo con tekla 14 en la empresa en la que estoy, y con la versión 15 de manera independiente.
    participaré mas activamente en el transcurso de estos dias para compartir informacion, y debatir con todo lo que sea productivo para todos nosotros que estamos en este rubro.
    Asi que hasta pronto.
    Los saluda.
    Rodo.
    Locon, como andas. Te envié un mensaje privado con mi MSN, sino pasamelo por aqui y te agrego al mio.

Slds., Mauro.
    Editado por Meurus - 13.08.2009 15:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por steeldetailing Ver mensaje
    Muy bien negrodolfo,,,mucho gusto, yo estoy iniciando la V15 y estoy buscando gente que quiera agregarse a mi lista de msn para intercambiar opiniones... te tengo una pregunta si me pudieras ayudar te lo agradeceria...
    Tengo unos Report y Graphic templates de la V10 de Xsteel que manejo....a que carpeta de la nueva ruta debo meter mis archivos, ya que no quisiera volver a reeditarlos en el Template Editor o tener que volver a hacerlos...tengo mis templates de single assemblys reports etc, solo que antes en la V10 todos estaban en la carpeta de C:\TeklaStructures\10.0\environments\usimp\system ahora ya son diferentes las rutas....me pudieras ayudar?!!!

Igual lo que se te ofresca aqui estoy si puedo ayudarte
    Que tal ¡¡
    como estas?
    con respecto a tu consulta te cuento como hago yo.
    Tengo una carpeta “firm” (C:\TeklaStructures\firm) en donde pongo todas mis configuraciones que son generales a cualquier proyecto, y para las configuraciones particulares de cada obra tengo una carpeta “project” (C:\TeklaStructures\project) en donde tengo configurado para que el tekla rutée siempre a esa ubicación.
    Para hacer lo que te acabo de comentar solo hay que editar el archivo user.ini (C:\TeklaStructures\15.0\nt\bin)
    Estoy de acuerdo en armar una base de contactos por msn asi se debate sobre el soft y asi aprendemos un poco mas todos, compartimos criterios y lo que sea que nos sirva.
    No se si fue de ayuda lo que acabo de escribir, cualquier cosa me avisas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Originalmente publicado por negrodolfo Ver mensaje
    que tal gente del foro
    Asi que hasta pronto.
    Los saluda.
    Rodo.
    Me gustaría que me dieran su opinion.
    Tengo una computadora con XP Profesional
    - 2 Gb de ram
    - Tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 8600 GT,
    - Disco duro de gran capacidad
    Con esta confuguración podré instlar Tekla V15 y que funcione optimamente?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

que tal
    dale para adelante con la instalacion del tekla 15
    yo empece con una maquina con menores recursos y anduvo bien.
    las versiones de tekla a medida que se van actualizando se van mejorando con respecto a la interaccion con el hardware.
    quiero decir, el tekla 15 te va a correr mejor en la maquina que tienes, que si tuvieses instalado la version 12 supongamos.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Gracias por tu consejo negrodolfo si me sirvio, lo pondre en practica, yo nunca pense en hacer otras carpetas pero tienes razon y suena logico, gracias de nuevo.

Los contactos que tengo hasta hoy son Mauro y Criss, ellos tambien saben del tema te recomiendo hacer charla con ellos y formar grupo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

negrorodolfo, excelente tu aporte!

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 18184 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB