inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.03.2008 | 16:51 hs. #1 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [3D] Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola, quería saber si hay personas en este foro que trabajen con Tekla Structures, para de alguna manera compartir conocimientos o lugares para descargar (gratis si es posible) últimas versiones y demás.

Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.03.2008 | 01:40 hs. #2 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tekla Structures (ex Xsteel)

Hola, yo trabajo con ese programa, podría decir que un 95% del tiempo y el 5% restante, con el viejo y querido AutoCAD (cada vez más viejo y menos querido )

http://www.cadraw.com.ar

Sobre la forma de descargarlo gratis, te aviso que está en contra del reglamento del foro intercambiar ese tipo de información... Y tengo entendido que tampoco hay una versión demo o trial ni nada así.

Lo que sí podemos hacer es conversar sobre el programa, si ya lo probaste alguna vez y tenés preguntas para hacer, decime nomás a ver si te puedo ayudar. No soy de entrar muy seguido acá pero tal vez ahora empieze a frecuentar un poco más...

cualquier cosa si ven que no contesto, manden PM jeje
Old 25.03.2008 | 15:13 hs. #3 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por oldaq Ver mensaje
Hola, yo trabajo con ese programa, podría decir que un 95% del tiempo y el 5% restante, con el viejo y querido AutoCAD (cada vez más viejo y menos querido )

http://www.cadraw.com.ar

Sobre la forma de descargarlo gratis, te aviso que está en contra del reglamento del foro intercambiar ese tipo de información... Y tengo entendido que tampoco hay una versión demo o trial ni nada así.

Lo que sí podemos hacer es conversar sobre el programa, si ya lo probaste alguna vez y tenés preguntas para hacer, decime nomás a ver si te puedo ayudar. No soy de entrar muy seguido acá pero tal vez ahora empieze a frecuentar un poco más...

cualquier cosa si ven que no contesto, manden PM jeje
Como estas, si yo tambien trabajo con este programa, la verdad que estamos tratando de conseguir de alguna manera la versión 13 (o la última) ya que nosotros estamos con la V11.
Te comento que me he ido a probar a ISD (Chile) y quedé... pero bueno, por otros motivos me quedé en Argentina, si querés mas datos te comento por privado
-Te consulto ya que estamos:
Cuando tenés generado un plano de "dibujo general", nuestra forma de trabajo es que dentro del mismo plano, ponemos los dibujos de las "partes" que lo componen. El tema es que si te olvidas o revisionas el conjunto y tienes una nueva pieza o parte y quieres dentro de ese plano generar el "dibujo de una parte" se te desacomoda tooooodo el plano que con tanto tiempo y ganas has tocado hasta que quede lo mejor posible. Me refiero a que se te desacomodan las notas, cotas, baloons de partes y demás. Sabes como hacer para que esto no suceda mas?

Saludos, cualquier cosa me avisas si no me entiendes jejejeje...
Old 05.04.2008 | 15:52 hs. #4 (permalink)
Monito

mirá, acá estamos con la versión 10.1 todavía, pero a punto de empezar a usar la 13.
La verdad no sé si se mejoró en algo el problema que comentás, que por cierto me pasa tal cual como vos lo contás y es bastante molesto.
Si tengo alguna novedad te cuento.
Old 07.04.2008 | 09:29 hs. #5 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por oldaq Ver mensaje
mirá, acá estamos con la versión 10.1 todavía, pero a punto de empezar a usar la 13.
La verdad no sé si se mejoró en algo el problema que comentás, que por cierto me pasa tal cual como vos lo contás y es bastante molesto.
Si tengo alguna novedad te cuento.
Listo... si sé de algo, te aviso.

Slds.
Old 03.05.2008 | 22:16 hs. #6 (permalink)
Primate

Hola, también trabajo en TEKLA STRUCTURES en Chile, estamos en varios proyectos, tanto chilenos como gringos, trabjo con la verseion 11.3, 12 y 13 implementando. También me gustaría compartir datos, problelmas que se presentan y datos utilies, ya que a la pagina de tekla no puedes entrar al foro sin una clave especial, ahi tienen mucha informacion de numeracion, procesos, manejo de archivos y muchas otras cosas.
Con respecto a lo que planteaba el amigo, las vistas de los dibujos siempre se pierden cuando updateas los planos, nosotros nunca montamos el plano single dentro de los assemblies, porque quedan pesados y es mas dificil manejarlos, tampoco usamos los multiplanos porque ocurrieron muchos problemas, lo que hago en los planos de montaje para no desordenar las vistas es crear un cuadro en el borde interior de cada ventana de vista, asi no se agranda ni achica, no se mueve, es solo un truco, el cuadrado lo pones en transparente y no sale en la impresion.

Si saben de oportunidades de trabajo en Argentina desearía que me hicieran llegar, ya que estoy buscando realizar mi carrera en otros lados, aprender mas y algun dia llegar a estados unidos a especializarme. Adios.
Old 06.05.2008 | 12:30 hs. #7 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por teklasman Ver mensaje
Hola, también trabajo en TEKLA STRUCTURES en Chile, estamos en varios proyectos, tanto chilenos como gringos, trabjo con la verseion 11.3, 12 y 13 implementando. También me gustaría compartir datos, problelmas que se presentan y datos utilies, ya que a la pagina de tekla no puedes entrar al foro sin una clave especial, ahi tienen mucha informacion de numeracion, procesos, manejo de archivos y muchas otras cosas.
Con respecto a lo que planteaba el amigo, las vistas de los dibujos siempre se pierden cuando updateas los planos, nosotros nunca montamos el plano single dentro de los assemblies, porque quedan pesados y es mas dificil manejarlos, tampoco usamos los multiplanos porque ocurrieron muchos problemas, lo que hago en los planos de montaje para no desordenar las vistas es crear un cuadro en el borde interior de cada ventana de vista, asi no se agranda ni achica, no se mueve, es solo un truco, el cuadrado lo pones en transparente y no sale en la impresion.

Si saben de oportunidades de trabajo en Argentina desearía que me hicieran llegar, ya que estoy buscando realizar mi carrera en otros lados, aprender mas y algun dia llegar a estados unidos a especializarme. Adios.
Hola Amigo, como estas?
Un gustazo que escribas así intercambiamos ideas sobre este programa.
* Con respecto a los updates, bueno... no quedará otra que siempre retocar los planitos.
* Los planos de los singles dentro de los assemblys depende siempre del lugar de trabajo, aqui donde yo trabajo o es mas facil y conveniente que esten dentro de los planos de conjunto y no sueltos, salvo algo especial.
* Los Multi jamás los usamos pero nos dijeron que eran complicados y que habia dramas, asi que las verdad que como nunca toqué no sé ni como se usa.
* Lo de crear el cuadro, no lo probé ni lo he oido jamás, tendri que probar y luego decirte como anda.
* Con respecto a las oportunidades en Argentina, son muy limitadas, el programa no lo conoce mucha gente y el espectro de uso es unicamente en metalurgicas.

Yo la verdad que en Santiago de Chile me sentiu muy cómdo y ví que tambien hay muchas empresas del rubro CAD/CAM de este estilo.
Si puedes coméntame por privado donde trabajas y posiblidades de realizar trabajos tipo FREE LANCE o como sea hacia allá, si te interesa tengo conocidos en ISD Ingeniería Ltda, ahi en Santiago, muy buena gente, referencias 10 puntos.

Saludos, un cordial abrazo.
Old 26.05.2008 | 14:37 hs. #8 (permalink)
Simio loco

Up al post!
Old 01.07.2008 | 13:02 hs. #9 (permalink)
Primate

Saludos desde México.

En la Empresa en que trabajo, utilizamos tekla ver. 13 desde hace ya tiempo. Todos los modelos los trabajamos en multisesión. Ahora quiero trabajar un modelo en mi Lap Top pero al momento de iniciar el programa me indica que el pass Word no es valido.

Alguien sabe como emular un servidor para trabajar sin tener que estar conectado a la red local?
Old 02.07.2008 | 16:05 hs. #10 (permalink)
Simio loco

Cita:
Originalmente publicado por ergutza Ver mensaje
Saludos desde México.

En la Empresa en que trabajo, utilizamos tekla ver. 13 desde hace ya tiempo. Todos los modelos los trabajamos en multisesión. Ahora quiero trabajar un modelo en mi Lap Top pero al momento de iniciar el programa me indica que el pass Word no es valido.

Alguien sabe como emular un servidor para trabajar sin tener que estar conectado a la red local?
Como estas, lo que debes hacer es ir al panel de control de tu pc, y agregar un nuevo hardaware, eliges de la lista el que dice "adaptador de bucle invertido" lo agregas y listo.

Slds.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tekla Structures (ex Xsteel)
• Tutorial autocad map 3d 2008
• imágenes google earth en autocad map 3d 2008
• Render VRay
• moda barroco...
• bebilyn
• darthsidious
• Ronald01
• cariatides
• ROSAES

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital