Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Consuta y Ayuda...

Participa en el tema [3D] Consuta y Ayuda... en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno amigos primero que nada saludarlos,y a su ves pedir su ayuda,,, necesito,,,algún tutorial,,,desde el ...

Buscar en este tema:

•  
    Gonzalo_Chileno escribió el 22/03/2008 a las 17:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D] Consuta y Ayuda...
    Bueno amigos primero que nada saludarlos,y a su ves pedir su ayuda,,, necesito,,,algún tutorial,,,desde el mas practico hasta el mas complejo(si es que los Hay) de Autodesk Maya..ya que me gustaría aprender a usarlo,,hace poco que lo tengo instalado y quiero empezar a hacer pequeñas cosas, ya que tengo también(Revit Architecture 2008, Autodesk 3ds, Autodesk Maya, AutoCad Civil 3D 2008, Autocad Mechanical 2008 y Autocad Electrical 2008 entre otros que baje..) bueno espero me puedan ayudar ...un abrazo desde Chile...Gracias Totales....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/671422-3d-consuta-y-ayuda.html
    | Más
  • memale escribió el 02/04/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consuta y Ayuda...

HOLA BUENOS DIAS... estoy en la misma que, lo unico que no poseo ni el soft, si podrias pasarme el autocad electrical seria buenisimo. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 08/04/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consuta y Ayuda...

Hay muchos video tutoriales en la red, tenes de gnomon worksho o de digital tutors para maya.
    Veo que estas mas bien orientado a lo arquitectural. Yo creo que para arquitectura vas a andar mejor con el max. Yo uso ambos.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB