Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Libros y Revistas

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Libros y Revistas en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente! Les cuento. Estoy en mi tercer año de diseño de indumentaria y textil ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/03/2008 a las 19:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDUMENTARIA] Libros y Revistas
    Hola gente!
    Les cuento. Estoy en mi tercer año de diseño de indumentaria y textil en la UADE.
    Como sabran los que estudian diseño, nuestros libros de lectura son basicamente fotograficos...

En la bibloteca de la facu hay un monton de revistas de europa, estados unidos, y estan barbaras! la calidad de imagen es impresionante y me preguntaba donde podia conseguirlas

Las revistas son:
    -Textile View
    -Interior View
    -View on Colour
    -Inview: Interior industrial
    -Sport&Street

Muchas gracias!.. espero que puedan ayudarme!

***un libro q recomiendo para los estudiantes de diseño es Imperio de lo Efímero de Gilles Lipovetsky
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/675473-indumentaria-libros-y-revistas.html
    | Más
  • nutsNatS escribió el 19/04/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Libros y Revistas

Hola!
    Algunas se consiguen a veces en tienda MALBA, y a veces también en los puestos de revistas de la calle florida, que traen mucho importado..

Yo tengo algunas i-D (de los editores de Fashion Now) a la venta, si te interesan..

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 945 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB