Buenas, quería solicitar la ayuda de alguien que sepa de diseño de indumentaria para ver si de algun modo me facilitaria el molde de una sunga o de un speedo.
Les cuento un poco... yo hago natación desde hace muchos años, y realmente no es nada facil conseguir sungas o speedos, y las pocas que se consiguen dejan que desear.
A mi me gustan los shorts bien cortitos, sin pierna, como si fuera un boxer corto, pero no me gusta el diseño slip.
Por suerte mi mamá es modista y sabe cortar y coser, pero lo que no sabe la mamma es hacer moldes por lo tanto todos los años es un calvario para mi intentar tener un short de natacion medianamente aceptable.
¿Habrá algun alma caritativa que me diseñe algun short copado?
Bienvenidas son las combinaciones, o los recortes.
De paso les paso un dato. La tela que compre para hacerme los shorts es jersey de seda, porque visualmente es igual a la lycra pero como no es elastizado, el cloro no me quema la tela ni se pierde los colores (por si alguna vez alguien les pide de hacer mallas, haganla con esa tela... años de experiencia lo avalan!)
A quien me quiera ayudar, desde ya muchisimas gracias.
PD: si necesitan algun tipo de medidas o algo me preguntan... en pantalones mi talle anda por el 28/30 o talle S para los boxer. Saludos!