• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Swimmer Monkey
[INDUMENTARIA] Ayuda: Molde de speedo o sunga
Buenas, quería solicitar la ayuda de alguien que sepa de diseño de indumentaria para ver si de algun modo me facilitaria el molde de una sunga o de un speedo.
Les cuento un poco... yo hago natación desde hace muchos años, y realmente no es nada facil conseguir sungas o speedos, y las pocas que se consiguen dejan que desear.
A mi me gustan los shorts bien cortitos, sin pierna, como si fuera un boxer corto, pero no me gusta el diseño slip.
Por suerte mi mamá es modista y sabe cortar y coser, pero lo que no sabe la mamma es hacer moldes por lo tanto todos los años es un calvario para mi intentar tener un short de natacion medianamente aceptable.
¿Habrá algun alma caritativa que me diseñe algun short copado?
Bienvenidas son las combinaciones, o los recortes.
De paso les paso un dato. La tela que compre para hacerme los shorts es jersey de seda, porque visualmente es igual a la lycra pero como no es elastizado, el cloro no me quema la tela ni se pierde los colores (por si alguna vez alguien les pide de hacer mallas, haganla con esa tela... años de experiencia lo avalan!)
A quien me quiera ayudar, desde ya muchisimas gracias.

PD: si necesitan algun tipo de medidas o algo me preguntan... en pantalones mi talle anda por el 28/30 o talle S para los boxer. Saludos!
Swimmer Monkey
Re: Ayuda: Molde de speedo o sunga
pero che?
ni un alma caritativa?
a cambio de unos morlacos?
o regalito compensatorio?
Swimmer Monkey
snif
Primate
Hola. no entro muy a menudo al foro pero puedo ayudarte en algo, soy tallerista , confecciono boxer y tengo algunos moldes, voy a ver como digitalizarlos para mandarte el talle que necesitas si es que todavia estas buscando. Saludos
Colgado de la Palmera
Hola!! yo tambien estoy buscando MOLDES pero lo mio es de BIKINIS. si alguien los hace o sabe quien , please avisen!!!
gracias y saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sunga cola les para hombres henrry1 Mi Primer Tema 1 22.07.2008 00:42 hs.
Renos con molde... Alehandra Manualidades 5 31.03.2008 22:42 hs.
molde de conejo nancimarisa Manualidades 1 21.03.2008 15:23 hs.
molde silvarez Manualidades 9 26.02.2008 19:02 hs.
molde de disfraz gabi177 Manualidades 0 09.11.2005 13:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB