Planos construccion skatepark

• 51
      • 27/09/05
    #1 Planos construccion skatepark

Hola gente les tengo una consulta, de donde puedo sacar planos de skatepark con las medidas exactas, materiales y recomendaciones.. o algun lugar que lo hagan de onda, es para la construccion de un skatepark publico en mendoza y es urgente jaja

saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 37449 Visitas

• 817
      • 08/01/06
    01/04/2008
    #2 Re: Planos construccion skatepark

el "es urgente" al lado de un "jaja" no queda muy convincente
    no tengo idea de donde sacar planos, pasa que tenes que explicar que queres hacer..
    por ejemplo si tenes un lugar, una cancha de tenis abandonada o un lugar por el estilo y queres ponerle cosas
    te podes fijar en skateargentino.com.ar que habia un monton de rampas, barandas, sanfran, etc. para armar..
    no se si las sacaron pero te podes fijar, si queres algo mas profesional, ni idea

EDIT: me acabo de meter en skateargentino y no esta online la pagina.. pero si buscas en internet algo parecido vas a encontrar..

• 51
      • 27/09/05
    01/04/2008
    #3 Re: Planos construccion skatepark

perdon lo escribi en un horario que no daba mas, el tema es que si es urgente, hay 180000 para la construccion de un skatepark.. la asociasion de skate pedia 20000 para el diseño de unos planos y asesoramiento, cosa que me parece demasiado (hasta un afano..) y me llamaron para que nos encarguemos de los planos con los patinadores..

Hay muchos diseños pero ninguno tiene las medidas ni las especificaciones tecnicas, las medidas son de 50 por 46 mts

• 1
      • 04/04/08
    04/04/2008
    #4 Re: Planos construccion skatepark

necesito planos de 4 apartamentos en 2 plantas con una zona de construccion de 10 de frente x 20 de fondo

• 1
      • 12/10/10
    12/10/2010
    #5 Re: Planos construccion skatepark

Alguuno tiene el contacto de un arquitecto de skatepark ... Argentino contestar o mandar un Pv

IR ARRIBA