• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dividido las pelotas
[3D+INDUSTRIAL] Intimidación!!!(discreet)
Alguno estudio ingles) well seguramente el primer dia le preguntas a lot of boludeces para que sirve el english, pasen y see:

Sorry, Ignacio,

The most disgusting is stealing the software, and then asking for help. Where do you think my salary comes from, to feed my family? Not from you. And so no help from me.

Help me please, my email is blue_sreen_error88@hotmail.com

We've asked that you stop posting to the forums. At this point I am now
forwarding all messages you post to Autodesk legal department until you have
shown that you have purchased a legal version of the software.

-----Original Message-----
From: max_licensing Listmanager [mailto:listmanager@support.discreet.com]
Sent: Friday, July 26, 2002 12:45 PM
Subject: license.ctl

From: "BLue"
i can not find my license.ctl, also 3dstudio can run properly, i have already
tryed unlocking the hide files!
Los otros 11 donde estan?
no entiendo a que viene el post...

otra cosa... vos le mandaste un mail a discreet diciendo que no encontrabas tu licencia teniendo una copia trucha?
Tengo hambre... siempre.
che no entendi un gomon
One Virtuous Dodging Play
io tampoco...
explicad plz

btw, tambien te llamas ignacio?
Delicious Treat
Jajajaja no me digas que eso fue lo que hiciste.
algo entendi... supuestamente, le mandaste un mail pidiendo X ayuda a discreet... y ellos te respondieron q no querian q postees preguntas sobre soft q no habias comprado legalmente...

pero, esto va aca??
Dividido las pelotas
mmm, tomando en cuenta que mi nombre es totalmente trucho no creo ademas ya no posteo mas mensajes en el foro eses. lo que me dijo es que si seguia posteando alli los mensajes iban al departamento legal. Además aora instale xp debuelta, pero esto viene siendo un problema desde un año atras aorita le trato de dar al fotoyop fenkiu sou mach a Panchita que entendio
Dividido las pelotas
si me yamo ignacio y tengo 14 años
ah okas... pero esto iria en soft... o en discusiones grales.... lalala
.....
yo habia dado mi explicacion de porque en mi opinion iba aca y la borre como borre muchos de mis post... ahora explico mas brevemente
cuando BSE tuvo problemas con el discreet.. pidio ayuda en este foro y fue ignorado.. despues busco ayuda donde ya mostro y asi le fue.. BSE posteo aca lo que le paso porque el habia posteado aca pidiendo ayuda .. en mi opinion va aca.. de todos modos los que deciden eso son los moderadores y parece que muchas vueltitas no se dan por aca, jeje.. asique no posteemos mas sobre si va aca o no que es al cuete y demosle movimiento a este foro con cosas de diseño...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!! @LI3N Windows 6 03.08.2008 11:40 hs.
Porfavor Ayuda Urgente V3 Black Super Ayuda Con Skins yocarlos28 Motorola 16 11.12.2007 23:48 hs.
Discreet backburner 2 para que sirve seltika Redes Informáticas 2 15.02.2005 23:40 hs.
[Ayuda] Necesito ayuda con un script simple de flash E*O*Y* Diseño Web 4 03.04.2004 21:52 hs.
AYUDA, ayuda AYuda please!! con star wars Gallagher Juegos de Pc 0 14.05.2003 13:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB