• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Conviene un LCD wide para diseño industrial/arquitectura o es mejor un LCD normal
Gente... Lejosssssssss El 19" Cuadrado Es Mucho Mejor Que Cualquier Wide. No Se Dejen Engañar. Me Dedico Hace 4 Años A Diseño Y Lo Recomiendo Profundamente. El Wide Es Una Tecnologia De Marketing Que Nacio En Los Eeuu Por El Boom De Las Peliculas En Dvd.
Luego De Trbajar En Uno Wide Y Pasar A Uno Convencional Te Da La Sensacion Que Es 2 Veces Mas Grande!

Saludosss
Monito
Re: Conviene un LCD wide para diseño industrial/arquitectura o es mejor un LCD normal
Originalmente publicado por independenci Ver mensaje
Gente... Lejosssssssss El 19" Cuadrado Es Mucho Mejor Que Cualquier Wide. No Se Dejen Engañar. Me Dedico Hace 4 Años A Diseño Y Lo Recomiendo Profundamente. El Wide Es Una Tecnologia De Marketing Que Nacio En Los Eeuu Por El Boom De Las Peliculas En Dvd.
Luego De Trbajar En Uno Wide Y Pasar A Uno Convencional Te Da La Sensacion Que Es 2 Veces Mas Grande!

Saludosss

Perdon por bajarte de tu nube... pero hoy en dia se puede usar en un wide o sin wide ....

Yo tengo un samsung 226nw de 22 pulgadas y el tamapño es hermoso y trabajar en el muy comodo... y podes usarlo sin wide... y ajusta a lo que vos llamas "cuadrado" y en un tamaño grande.... y si ya no queres seguir trabajando en modo "cuadrado" lo pasas a wide de nuevo jeje salu2
Monito
No no perdona pero estas equivocado. Primero porq yo no dije nada de proporciones en pantalla, yo hablo de tamaño real en cm. Ahora si vos te compras un 22 para usarlo en forma "cuadrada"... . Compara la altura de un 22 wide y uno no wide. Nose.. son gustos. Mi experiencia me hablo mejor del cuadrado. Prueben gente, prueben.. ja
Monito
Lo que digo yo es que con 22 pulgadas siempre es mas que 19 jeje .... entonces si lo que molesta es ese efecto estirado que produce algunos wide q no es el caso del samsung 226nw.... podes solucionarlo con el soft... que ajusta el monitor a cuadrado para poder trabajar en tamaños reales en autocad o diseño 3D....

Yo te digo esto por que trabajo de eso y no hay diferencia... el unico monitor que es wide y no me gusta ni un poquito es el samsung de 17 el modelo 740... ese si que viene wide en serio jajajja
Fotografía e Iluminación
Originalmente publicado por independenci Ver mensaje
No no perdona pero estas equivocado. Primero porq yo no dije nada de proporciones en pantalla, yo hablo de tamaño real en cm. Ahora si vos te compras un 22 para usarlo en forma "cuadrada"... . Compara la altura de un 22 wide y uno no wide. Nose.. son gustos. Mi experiencia me hablo mejor del cuadrado. Prueben gente, prueben.. ja
No no perdona pero estas equivocado, como dice el otro chico 22 pulgadas siempre son mas que 19, aca y en la china supongo que pasa lo mismo. Lo que cambia es la propocion, las medidas se toman en diagonal de un vertice superior a uno inferior, si la tomas en un 22" wide y en un "cuadrado" van a ser lo mismo, de diagonal a diagonal. Lo que varia es el tamaño de los lados por justamente la relacion entre ellos que varia segun la proporcion, los wide son 3:2 o 16:9 y los "cuadrado" son 4:3.
Mono maestre
Parece que nos convienen los cuadrados, si quieren ver películas se ponen 16:9 y si quieren usar programas u otras cosas queda en 4:3.

Asi que, cuando usen los programas o vean fotos, si tienen un wide, para qué usan el 16:9??? si, segun dicen, fueron diseñados para ver dvds.
Simio loco
Tenemos los ojos ubicados de forma horizontal. El cine tiene el formato ancho porque es la mejor forma de hacer una película, el espectador "ve" la imagen completa sin mover demasiado los ojos. En los monitores wide pasa lo mismo, están hechos para aprovechar de manera mas eficiente el espacio visible. Y los teclados son horizontales porque es la mejor forma de usar un teclado.

Igualmente, el que sienta que un monitor mas "alto" es lo que necesita, entonces puede optar por un wide de mayor dimensión, o comprar un monitor común. Lo que mucha gente desconoce, es que con una placa de video decente, es posible rotar el monitor 90 grados para adaptarlo a nuestras necesidades (la placa de video acomoda la señal), y trabajar con hojas de cálculo, o navegar por internet, etc. de una mejor manera.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conviene un LCD wide para diseño/arquitectura o es mejor un LCD normal? pifmgrdll Hardware 1 22.04.2008 11:43 hs.
Estudiante Diseño Industrial - Diseñador Industrial moesislac Empleos 1 29.02.2008 11:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB