• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INDUSTRIAL] Conviene un LCD wide para diseño industrial/arquitectura o es mejor un LCD normal?
Estoy por comprarme un LCD (de 19' o 20') y queria saber si el widescreen es mas recomendable para diseño/arquitectura que un LCD tradicional, ya que leí que al al tener menor altura, y al tener que trabajar con diseño, te toca trabajar con zooms de alejamiento y acercamiento continuamente para visualizar el contexto y los detalles, lo que es bastante molesto, además de significar perdida de tiempo y rendimiento; por otro lado también leí que "aplasta" la imagen, Mis opciones serían un LCD de 19' Convencional o uno de 20' Widescreen.
Tambien queria saber si es cierto que los LCD convencionales estan escaceando y los modelos nuevos solo salen widescreen.
Dejo un par de foros donde hay un par de opiniones, desde ya, muchisimas gracias!

Cito foro: http://www.laneros.com/archive/index.php/t-105255.html
Simio loco
Re: Conviene un LCD wide para diseño industrial/arquitectura o es mejor un LCD normal
vale la pena si llegás comprate uno wide de 22. va a ser como uno FLAT de 19 pero con mas espacio como para abrir otra ventana al lado!!

este es el que tengo yo. es increíble, tratá de verlo en persona y te enamoras. y por solo 200 pesos mas que el de 20 de la misma marca!!
Monito
Re: Conviene un LCD wide para diseño industrial/arquitectura o es mejor un LCD normal
Hola yo Compre un SAMSUNG 226NW de 22 pulgadas wide

Es lo mejor que vi para trabajar... es imprecionante la comodidad y la calidad del producto

es uno de los pocos en el mercado con 3000:1 de contraste y 2ms de respuesta!
pequeño doctor
mirá, sobre este tema wide/no wide hay varias opiniones acá
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=37976
Este es un post pero hay varios y quizás puedas obtener la info que buscás.
Yo no estoy tan seguro de los beneficios del 226nw. O sea si bien tiene buenas críticas creo que hoy en día la conexión debe ser digital entre monitor y pc. La conexión analógica ya no va más. Aunque los usuarios dicen que la calidad es muy buena.
Salu2
Monito
Originalmente publicado por dr_zito Ver mensaje
mirá, sobre este tema wide/no wide hay varias opiniones acá
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=37976
Este es un post pero hay varios y quizás puedas obtener la info que buscás.
Yo no estoy tan seguro de los beneficios del 226nw. O sea si bien tiene buenas críticas creo que hoy en día la conexión debe ser digital entre monitor y pc. La conexión analógica ya no va más. Aunque los usuarios dicen que la calidad es muy buena.
Salu2

Tengo 2 LCD en casa uno con entrada DVI y el samsung nuevo el 226nw sin entrada DVI ... y no hay diferencia es lo mismo y si la hay el ojo humano no alcanza a ver la diferencia... salu2
Monito
hola.. yo tengo un philips de 19" wide y me resulta muchisimo mas comodo para laburar q el comun. Para mi 19" es una medida excelente para diseño. Fijate y probalo. Creo q para todos lo q postearon en mejor y mas comodo el wide. Pero la decision al final es tuya.
Un abrazo
Fotografía e Iluminación
Fijate si llegas al de 22 por poca diferencia, no tengo ninguno de los dos (ni 19 ni 22) pero tengo conocidos que si, y se nota la dif. el de 19 me lo confundi con uno de 17 acostumbrado al 22 de mi otro amigo con el cual a veces laburo. Esas 3 pulgadas son una diferencia increible.
Monito
Realmente cuando usas el 226 de samsung o otro de la misma calidad de 22 pulgadas! estoy 99% seguro que no volves jamas a otro modelo de menor pulgada!

Es increible lo bien que se trabaja con el diseño 3D y otros programas... y para peliculas y juegos es totalmente una experiencia nueva

Yo recomiendo el modelo 226nw por que tiene exelente calidad y unos 2ms de respuesta como pocos monitores... y a un precio muy bueno, yo lo pague 1199 pesos +50 de envio en 24horas
Monito
** EDITADO ** Porque, Simplemente Porque Soy Jefe Del Departamento De Arte Digital, Trabajo Con Um Monitor De Lcd De 19 Pulgadas Y Otro De 21, El Secreto Es Que Sean Tipo Crt O Cuadrados, No Rectangulares, Ni Wide, Cuadrados, Tus Imagenes Tendran La Dimension Real, Podras Ver Todo Mucho Mejor Y Abarcaras Mas En Espacio Por La Misma Dimension, Y Por Si Fuera Poco Podras Diferenciar Los Diferentes Formatos De Imagen Que Existen Hoy En La Actualidad, Porque Hay 5 Tipos De Monitor Con Diferentes Medidas Asi Que Nunca Acabarias Y Casi Todos Los Diseñadores Usan De Este Tipo Como Punto De Partida
Simio loco
No Le Hagas Caso A Ninguno De Esos Perdedores
Me doy cuenta que posteas para molestar
Simplemente Porque Soy Jefe Del Departamento De Arte Digital

El Secreto Es Que Sean Tipo Crt O Cuadrados
Uno común de 19 cuadrado es igual de alto que el de 22 wide.
Tus Imagenes Tendran La Dimension Real
no sabes absolutamente nada de monitores. la imagen se puede distorsionar hasta en uno común si se usan resoluciones para monitores wide. probá poner 960x600, o 1440x900 o 1280x960 en uno común. Los wide tienen otras resoluciones, pero si se respetan, no se distorsiona la imagen. 1680x1050 no distorsiona NADA en uno wide, ni en las resoluciones que puse arriba.

Bueno, mejor no sigo para no amargarme...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Conviene un LCD wide para diseño/arquitectura o es mejor un LCD normal? pifmgrdll Hardware 1 22.04.2008 11:43 hs.
Estudiante Diseño Industrial - Diseñador Industrial moesislac Empleos 1 29.02.2008 11:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB