Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[ARQUITECTURA] quiero construir mi propia casa

Participa en el tema [ARQUITECTURA] quiero construir mi propia casa en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
wenas a todos no se si esto va aca o no, pero weno la cuestion ...

Buscar en este tema:

•  
    alfio_pdo escribió el 12/05/2008 a las 08:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARQUITECTURA] quiero construir mi propia casa
    wenas a todos
    no se si esto va aca o no, pero weno
    la cuestion es que tengo ganas de irme a vivir solo y en algun futuro cercano con mi pareja
    mi tia me ofrecio construir en su terraza, que son 65 m2, y yo no se por donde empezar
    alguno que pueda ayudarme?
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/722698-arquitectura-quiero-construir-mi-propia-casa.html
    | Más
  • szaranga escribió el 13/05/2008 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero construir mi propia casa

Te recomendaria empezar por llamar a un profesional.
    Para algo existen los arquitectos.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 13/05/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero construir mi propia casa

Si weno eso lo pense pero por ahi habria aca alguno qeu quiera ayudarme o darme ideas :P
    Me gusta este mensaje
  • szaranga escribió el 13/05/2008 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero construir mi propia casa

Sabes alfio? A nosotros los arquitectos nos da un poco de indignacion que pregunten de construccion y diseño como si fuera que 'gusto de helado como hoy?' Te van a tirar todo tipo de comentarios pero la mayoria fundados en nada. Te diran que los arquitectos no son necesarios y que te roban...pero bueno, esta en vos la decision. Y sabe que a nosotros lo que nos interesa es hacer las cosas lo mas rapida, economica y bellas posibles.
    Te deseo suerte y que no caigas en las manos de un chanta!
    Me gusta este mensaje
  • navdel escribió el 19/05/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero construir mi propia casa

Que Bueno Que Quieras Construir Tu Propia Casa Y En Un Futuro Para Ti Y Tu Pareja . Yo Tambien Contribui A La Construccion De La Mia Desde La Elaboracion Del Diseño, Dibujo De Los Planos Y Ayudar En Todas Las Etapas De La Construccion De La Casa Desde Ingresar El Material ,hacer Mezclas , Levantar Paredes Etc La Satisfaccion Es Grande .si No Estas Acostumbrado A Ell Se Cansa Uno Mucho Pero Animo:d
    Me gusta este mensaje
  • alfio_pdo escribió el 20/05/2008 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero construir mi propia casa

gracias
    Me gusta este mensaje
  • leni_85 escribió el 22/05/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero construir mi propia casa

Consulta un arquitecto/a, estudiante de arquitectura, de tu confianza o de confianza para algun conocido tuyo, sino te van a vender espejos por oro y vas a gastar plata en construir una casa que te va a constar mas repararla de lo que te salio hacerla.

Exitos

P/d: los arq. o estudiantes de arq. no s pasamos 5 a 6 años estudiando la construccion y el diseño de vivienda y distintos edificios, creo que algo sabemos de esto, no?
    Me gusta este mensaje
  • Pepolaco escribió el 22/05/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: quiero construir mi propia casa

Hola Alfio, no le tenes que tener miedo a la palabra "Arquitecto" o "Maestro Mayor de Obras". Me parece que a lo que sí le tenés que tener miedo es a mandarte sólo y después frustrarte, o nunca estar conforme del todo.
    Mi recomendación es que empieces a pedir presupuestos, tranquilo y sin apuro. Y que dejes todo en las manos de un profesional que eso te va a venir de pelos (te va a dejar dormir por las noches. creeme). Bueno, saludos y muchas felicidades.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1504 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB