Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[ARQUITECTURA] Volvi a Baires despues de una decada!

Participa en el tema [ARQUITECTURA] Volvi a Baires despues de una decada! en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Volvi a Baires despues de una decada de trabajar como arquitecto en USA! Ver posts ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ARQUITECTURA] Volvi a Baires despues de una decada!
    Volvi a Baires despues de una decada de trabajar como arquitecto en USA!
    Ver posts mios anteriores:
    Nuevo laburo!
    Departamentos en Miami
    Lamentablemente la situacion esta tan horrible y jodida en USA que no pudimos ahorrar ni un mango, y en los ultimos meses tuvimos que pasar a la clandestinidad ( imposibilidad de conseguir "los pelpas" luego de haber gastado mas de 30.000 u$s entre abogados de inmigracion, sellados, permisos , etc).
    Asi que volvimos, veo a Buenos Aires y su gente realmente barbaras comparado con las ciudades de USA, especialmente la horrible e insoportable Miami (la peor playa de Santa Teresita es mejor que cualquier playa de la Florida)
    La gente son todos monguis que si los moves 1 mm de su libreto no saben que hacer (por ejemplo : tratar de comer un sandwich de jamon y queso en un boliche puede llegar a ser una experiencia post-traumatica!)
    Bueno, me fui al joraca con el tema del post, que era : Cual son en estos dias los mejores metodos para buscar y conseguir trabajo de Arquitectura/ Construccion/ 3D/Animacion, etc en Bs As y alrededores?
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Volvi a Baires despues de una decada!

Alguna idea?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Volvi a Baires despues de una decada!

Buscá webs de Estudios de Arq. y mandales tu C.V. de prepo. Hay mucho Laburo, (sobretodo en estudios).
    Yo soy Cadista Independiente, pero con la ventaja de que trabajé en la Municipalidad de aprobador, y eso me dió mucha experiencia con el código de Ordenamiento Urbano. Ahora trabajo dibujando Planos Municipales.
    Pero Siempre me salen ofertas de trabajo en estudios, Se vuelven locos buscando Dibujantes!. Pero bueno, todo depende de lo que vos quieras hacer. Quizás lo Tuyo sea la Obra, o el Proyecto. Eso si, Acá se gana en "pesos".
    Estudios= pagan mal. (por eso soy independiente) -
    =mente te deseo mucha suerte con tu busqueda y bienvenido de nuevo a Bs. As.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Volvi a Baires despues de una decada!

Gracias por tu respuesta!
    Cuando aplico por un trabajo, invariablemente piden "No obviar pretensiones", y el viejo 'a convenir no funciona"!
    Que cifra mas o menos puedo poner para un arquitecto con bastante experiencia?
    Donde puedo conseguir las webs de los Estudios y Empresas Constructoras?
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB