• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
apu

apu no está en linea ahora

Monito
[ARQUITECTURA] Ayuda - Cambio De Carrera
Les cuento mi situacion soy estudiante de derecho estoy en el 2 año de la carrera y la verdad que mal no me va. Promocione las 6 hasta ahora que tuve. El problema que me siento mal con la carrera que no es lo mio. Pero pienso que la profesion me va a gustar, pero llegar hasta esa instancia me falta basante.

Entonces mi encrucijada en cambiarme de carrera, desde siempre me gusto la arquitectura o pienso que me gusta. Queria primero que me recomienden algun libro o algo, para poder decidir mi cambio?? Siempre fui bueno en matematica, pero ahora como me quede un toke con eso, tengo que retomar, quisiera saber las diferencias entre el ingeniero civil y el arquitecto?? muchas gracias
Chimpancé
Re: Ayuda - Cambio De Carrera
Originalmente publicado por apu Ver mensaje
Les cuento mi situacion soy estudiante de derecho estoy en el 2 año de la carrera y la verdad que mal no me va. Promocione las 6 hasta ahora que tuve. El problema que me siento mal con la carrera que no es lo mio. Pero pienso que la profesion me va a gustar, pero llegar hasta esa instancia me falta basante.

Entonces mi encrucijada en cambiarme de carrera, desde siempre me gusto la arquitectura o pienso que me gusta. Queria primero que me recomienden algun libro o algo, para poder decidir mi cambio?? Siempre fui bueno en matematica, pero ahora como me quede un toke con eso, tengo que retomar, quisiera saber las diferencias entre el ingeniero civil y el arquitecto?? muchas gracias