• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
release the pig!!!!!
[3D] Apagado al finalizar el render
Tengo 3d max 9 y me surgio esa duda, hay algun programa que salve el trabajo y apague windows al terminar el render ?? ( trate de buscar pero no encontre, desde ya gracias por la ayuda!! ) Saludos
Pixelado
Re: Apagado al finalizar el render
Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
Tengo 3d max 9 y me surgio esa duda, hay algun programa que salve el trabajo y apague windows al terminar el render ?? ( trate de buscar pero no encontre, desde ya gracias por la ayuda!! ) Saludos
que yo sep no. Hay programas, que te permiten poner un tiempo de apagado de la pc pero no se como queda todo lo que no grabaste.

Saludos
release the pig!!!!!
Re: Apagado al finalizar el render
Gracias!!! Me lo temia. Probe algunos pero no me funcionaron. seguire buscando

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pagina TwebV... No puedo finalizar registro..! Lucho.H Sitios Web Varios 3 28.01.2008 04:46 hs.
Para finalizar el mes con lindas mamis.... J@sP7 XXX 14 02.01.2008 18:40 hs.
No Puedo Finalizar Mi W300 CID51 DB2010 EGAZIEL Sony Ericsson 1 21.09.2007 00:54 hs.
No puedo finalizar mensaje en servidor SMTP danderian Redes Informáticas 0 26.10.2006 14:50 hs.
Finalizar sesion Pastor Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 14 01.08.2002 09:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB