• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[INDUMENTARIA] Cbc - Diseño De Indumentaria
hola ! .. bueno yo el año que viene empiezo mi CBC y queria saber que me iban a tomar en taller de dibujo, porque estoy yendo a un curso de dibujo para que me enseñe figura humana y me esta yendo bien. pero me dijeron que te toman dibujos dificiles. Queria saber mas o menos eso , que me pueden llegar a tomar, aunque sé que es depende la cátedra.
si me pueden ayudar mejor ! .. gracias
Simio loco
Re: Cbc - Diseño De Indumentaria
Depende mucho de la catedra, te puede tocar una catedra tecnica o una mas abocada a lo artistico, en general deberian ser combinadas, pero no es tan asi.
La catedra que me toco a mi, fue mas bien artistica, con algunos trabajos tecnicos pero muy poco exigentes, o bastante menos que la parte artistica.
tecnico: monge, relevamientos, etc.
artistico: figura humana, paleta de colores, negativo/positivo, pastel tiza, pastel oleo, lapiz, etc.

Espero te haya servido.
Abrazo.

Moe Sislac.
Monito
Re: Cbc - Diseño De Indumentaria
Yo tambien empiezo el año que viene el cbc, agregame al msn para intercambiar data si queres, catalina.tarrible@live.com.ar beesos-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Diseño de Indumentaria... Uba vs. UP IXSagaXI Estudios 23 27.09.2008 13:15 hs.
CBC diseño de indumentaria abril.8 Mi Primer Tema 0 04.06.2008 14:57 hs.
Diseño de indumentaria en la UBA CAA24 Diseño 2 20.05.2008 18:55 hs.
Diseño de indumentaria Quellia Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 16.03.2008 21:28 hs.
diseño indumentaria. hazEn Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 23 30.01.2008 14:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB