![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente como va?.... Les cuento: Hice un curso de diseño automovil con Jose Luis Denari, finalice el año pasado y desde ahi me decidi a armar mi portfolio... El gran problema, es que solo tengo la tecnica de boceto...no alcanza obviamente, tengo que estirarme hacia el 3D con rhino si o si... no lo puedo evitar... Aca les paso unas imagenes de un anfibio que he estado trabajando, mas que nada con bocetos, aplicando las lineas matematicas de AUDI... Lamentablemente no se porque %RET%& Como hago para que queden unidas perfectamente las superficies laterales, con el frente y la parte trasera?... Hay algunos que saben como trabajar por partes, despues unen todo y quedo joyita... Cual es esa funcion??... Me dan una mano?... De verdad que me falta mucho, hay cosas que ahi no van como las ruedas de tanque... pero tenia que completar con algo... Mi pc es un Core 2 duo 2,0 ghz, 1 ddr2 833 mhz, GE FORCE XFX 8600GT XXX con dvi, el mother es un asus p5k-SE (soporta todo lo anterior perfectamente), y buen el rigido es un Seagate 80 gb IDE, q hasta ahora anda a pleno Quiero saber como es la funcion, si alguno conoce links o algo para explicarme... SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE QUE PUEDAN OFRECERME | |
| | #2 (permalink) |
| Esa pc sirve perfectamente, podrias tener mas pero para ese nivel de modelado deberia servirte. Si se te pone muy lenta la pc, fijate en herramientas-opciones-malla-y selecciona suave y mas lenta, de esa manera afecta la visualizacion y disminuye el uso de la placa de video y por eso se te pone lenta. En cuanto a las mallas no unidas, 2 opciones o diseñas con solidos o te fijas bien de empalmar las superficies, no hay soluciones magicas para que queden unidas solo se puede modelando bien, lo que si existe es analizar la superficie para ver donde esta desunida, llendo a analisis-superficie-cebra. Ahora si estas trabajando en mallado suave y mas lento, tdoas las superficies te van a quedar desunidas a la vista en el monitor, pero para verificar realmente la union tendras que poner herramientas - opciones - malla - personalizado - densidad=1 - angulo max=20. Un Abrazo. Moe Sislac. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] Proyectito Fuente con Voltimetro | gallocula | Electrónica | 2 | 12.02.2008 12:29 hs. |
| Contabilidad:Termino familiar=Termino contable | Daniel Rov | Humor | 1 | 08.02.2007 22:38 hs. |
| [3D+INDUSTRIAL] mi viejo proyectito de 3d | ///Shaka/// | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 2 | 24.04.2006 22:40 hs. |
| pequeño proyectito.... | Rothariger | Electrónica | 6 | 05.04.2004 01:10 hs. |
| [3D+INDUSTRIAL] [Rhino] Algun fanatico de Rhino??? | Lapaglia | Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D | 14 | 01.05.2002 12:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||