Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[3D+INDUSTRIAL] Amor sin futuro
Bueno, en principio no sé si este es el foro adecuado para enviar este tipo de cosas. Si es así, por favor, que algún moderador me indique el sitio correcto.
Esta imagen la hice con el programa Vue d'Esprit, y los personajes los importé desde el Poser. La tela está hecha en el 3dsmax.
Espero que les guste.
Gracias y salu2 a to2

A Love Without Future
Trotamundis
Muy bueno che! Yo no entiendo mucho de progamas 3d, pero el resultado es fantástico!
Felicitaciones che!
(si tenés más obras de ese estilo, también las podes posteiar en el foro Arte, que creo corresponde mejor para este tipo de "cuadros". Además van a ser re bien recibidos por los asiduos seguro)

Saludines!
Mandril
Gracias por tu comentario, Aelina... y, sí, tengo varias imágenes mas que probablemente voy a postear en el foro Arte...
Saludos desde España.
PoetaCamba
Invitado
muy buena borus !!!!!! felicitaciones.....mmmmmm cuando puedas dame unas clases de 3d jejejje toy nulo en eso
One Virtuous Dodging Play
snif.... ta muy lindo

unico detalle... la tela esta muy transparenteada... se ve un partecita del fondo...

no tenes un rendereo con calidad mas linda?
Space Monkeyz
impresionante Borus, realmente te envidio (sanamente?) si....

PD: Creo que me imagino que habra estado haciendo el chabon pa quedar asi ...
AngryDrunkenDwarf
ch ela tela la hiciste con el reactor no?, es jodido de manejar en Vue d´Esprit?? con que poser lo hiciste con el 5? tengop entendido que el 5 es demasiado bueno que esta bárbaro.

salu2 y felicitaciones esta muy bueno
Mandril
Contestando a las preguntas, suelo usar el Reactor, pero en este caso, la tela está hecha con un plugin (gratuito!!!) que se llama SimCloth. Es muy sencillo de utilizar y dá unos resultados muy buenos. El Vue d'Esprit es bastante fácil, aunque al principio, viendo el interface resulte algo intimidatorio. Esta imagen (y todas las demas que estoy posteando) están hechas con el Poser 4. Si, la versión 5 está llena de novedades y maravillas, pero, si lees un poco los foros que circulan sobre él, parece se que dá mas problemas que alegrías ... mas vale esperar a la versión 5.xxx para ver si mejora. De momento, yo sigo con el Poser 4.
Saludos cordiales
PoetaCamba
Invitado
Orale muy buena tu obra, sigue asi y llegaras lejos, yo en el 3D estoy como en un 40%, todavia me falta mucho, pero a ver si luego les envio algo de lo mio. Es todo nos vemos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Criticas] [VueD'Esprit] Mi segundo Escenario 3D PoetaCamba Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 13 15.10.2003 12:27 hs.
[Criticas] [VueD'Esprit] Mi primer escenario 3D PoetaCamba Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 29 01.09.2003 02:19 hs.
[Criticas] [VueD'Esprit] mi primer escenario!!! shumi Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 9 26.01.2003 23:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}