Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] cadena de diseñadores...se prenden?

Participa en el tema [INDUMENTARIA] cadena de diseñadores...se prenden? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola! he visto por ahi (en este sitio) varias cadenas de gente que tiene los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INDUMENTARIA] cadena de diseñadores...se prenden?
    Hola! he visto por ahi (en este sitio) varias cadenas de gente que tiene los mismos intereses. Les cuento que a mi me fascina el mundo de la moda y el diseño, desde muuuy chica me gusto dibujar mis ideas(no soy buena dibujando), pensar en mi ropa, hacer carteras, elegir telas...
    mi familia influyo mucho, pues en casa todos tenian algo que ver con la moda, diseño y confecion!
    Hice mi primer diseño de cartera a los 10 años, y mi mama lo cosió, a los once ya sabia como manejar una maquina familiar... Hoy estoy orgullosa de contarles que toda la ropa que uso la diseñe y confeccione yo misma. La verdad es que nunca estudie diseño (estudio ingles )porque no soy buena para las matematicas, por eso siempre estube forzada a ser bastante autodidacta, aprender de mis errores y seguir intentando hasta lograr que mi diseño salga tal cual lo imagine!
    por suerte a pesar de mi corta edad tengo bastante experiencia en esto, y quisiera compartirla con ustedes,intercambiar datos,tips,lugares donde comprar telas, en definitiva, en lo que les pueda dar una mano... solo deben pedirmelo!!
    Espero conocer gente copada, con ganas de divertirse,aprender y diseñar, que es lo que mas me agrada hacer!
    mi mail es pinktendence@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/797706-indumentaria-cadena-de-disenadores-se-prenden.html
    | Más
  • #2 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

ay q copado.. si yo tmb dsd los 5 años c la aguja. jajaj a me acuerdo una vez no se cuantos aos tenia 10 años o por ahi jaja , me cosi el dedo y me puse a llorar porq me dolia mas q no me dejn coser q la uña jaj ajaj d dnd sos?? asi t digo dnd podes comprar telas... y q sistema usas??? sinseramente a mi no me gustan los sists asiq invento los propios pero hay algunos q son buenos... y no tienen tantas fallas jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

Que bueno que no soy la unica! a veces me siento bicho raro!!jeje Tengo conocidos que estudian diseño y me miran raro cuando cuento mis anecdotas. Me parece genial encontrar gente que le guste el diseño igual que a mi! Tambien me dicen que soy superficial, pero yo creo que si me conocieran un poco mejor no lo pensarian.
    Yo soy de San Martin, a 40 minutos de capital. Normalmente compro en once, siempre hay mas veriedad y mejores precios,lo de merceria compro todo por mayor, porque no me gusta pagar $2 un cierre cuando los pago $0,43 en el centro y consigo el tono "justo" que estoy buscando, lo mismo con los botones, cintas,herramientas,etc.
    En cuanto a que sistema uso: me gusta lo compro! jeje
    Soy muy perfeccionista... es lo unico malo que reconozco.
    agregame en tu hotmail si te parece,podemos chatear en tiepmo real,que es mejor.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

Vintage, gracias por pasarme este link, me sentia como que en el otro ya nadie respondia.
    Te cuento al contrario tuyo yo soy nueva en esto, estudio psicología, asi que tampoco nada que ver, pero me interesa poder comenzar a armar mis propios diseños.
    Lo que mas me cuesta es darme idea de los moldes, por eso en el otro foro te preguntaba si podias darme una mano con eso.
    Si queres hablamos por mail , te parece? o por msn?

Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

hola mariana! agregate al hotmail, y hablamos en tiempo real por chat o por mail.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

Hola! Hace un mes me recibi de diseñadora y ya estoy con mi propio emprendimiento, haciendo remeras. Cualquier dato que nos podamos pasar seria buenisimo!
    Saludos
    cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

Hola ceci! agregate al msn, y nos hablamos por chat. si tenés alguna duda urgente mandame un mail y vemos si te puedo ayudar en algo. Si querés podés dejar tu Hotmail acá por si a alguien le interesa comunicarse con vos. De paso les cuento(a los que le interese) inaguré un blog hace apenas un par de dias. Es muy precario aún, pero espero ir agregando mas cosas a medida que tenga tiempo. Por ahora hay datos de OUTLES de marcas conocidas, tambien algunos liks interesantes para bajarse e-books,etc. Si quieren pueden votar en la mini encuesta, contarme que les parece(si le falta algo) o inclusive criticarlo, Todo es bienvenido!!
    El link es: http://amarlamoda.blogspot.com/ Espero que les guste!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

HOLA GENTE,me parece bueno que estes orgullosa de contar lo que te gusta hacer eso es bueno , te cuento yo no soy diseñador de indumentaria , estoy estudiando diseño muñtimedial,pero en cualqier momento me meto hace algun curso de diseño de indumentaria, porque me gusta mucho lo que es diseñar, todo, y la parte de indumentaria me fascina mucho,sueño con tener mi propia marca de ropa, ya hago remeras con diseños mios (solo las ilustraciones en las remeras xq no se coser jjeje), pero no las vendo x la calidad digamos q no es optima, pero a todos mis amigos les gustan y espero poder algun dia concretar.

besos.pasaba a comentar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

que buenoo!! te felicito por egresar y las remeras!!!!
    me gusto la data del blog.

Estoy terminando el cbc y diseñar me encanta, no se coser bien pero este año empese molderia en el Rojas (1o puntos
    Editado por Cybersix - 30.09.2008 01:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cadena de diseñadores...se prenden?

vintagechic te agregué al msn ! tengo un par de preguntas sobre todo esto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB