Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] ¿Quieres crear tu juego?

Participa en el tema [3D] ¿Quieres crear tu juego? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
¿Quieres crear tu juego? Hola estoy buscando gente para crear un juego,para los que se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D] ¿Quieres crear tu juego?
    ¿Quieres crear tu juego?
    Hola estoy buscando gente para crear un juego,para los que se quieran unir nesecitamos:

-Modelador 3d (Para hacer los personajes, los escenarios y los objetos del mundo)
    -texturizador (Para diseñar las texturas y los menus del juego)
    -Guionista (Para los diagolos y la historia del juego)
    -Musico (Para hacer las canciones del juego)
    -Experto en C++
    -Diseñador web
    -Animador 3d
    Respondan aqui y si quieren dejen su email cualquier cosa contactar a
    AleStyle@live.com.ar

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/806516-3d-quieres-crear-tu-juego.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Quieres crear tu juego?

Hola Alex... mmm... creo q tal vez sea un poco tarde como para contestar, aunq tal vez no... Mirá, yo no soy experto en ningún tipo de ámbito, pero sé un poco de todo. Manejo muy bien photoshop, flash, dreamweaver, y actualmente estoy aprendiendo C/C++.
    Estaría bueno que me comentes la idea del juego (si ya no estarde).

Un Saludo.

Black-Pine
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quieres crear tu juego?

ok Black-pine, me parece que es tarde, pero yo tambien estoy interesado, en mi web ( seccion Videos ) tenes una pequeña previa de mods que hice para la serie quake. si se te ocurre algo, escucho ideas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quieres crear tu juego?

Hola... bueno, minimo, expongan el juego que se logro, algún resumen si se pauso el proyecto, se que ahora si estardicimo.

*Que no entiendo como un blog creado en el 2008 fue contestado en el 2007, jajaja...

Pues yo quiero lo mismo, estoy practicando el ENTIDAD 3D. Y pues voy a aprender c++ y a ver que sale. Suerte con su proyecto, y sería bueno (si es posible) que dieran un resumen del proyecto, logro alcance y juego que se intento o se legro hacer.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1187 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB