Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[PEDIDO] Modelado 3D

Participa en el tema [PEDIDO] Modelado 3D en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola chicos, les cuento que tengo un cliente que tiene una carpintería, hacen muebles a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Modelado 3D
    hola chicos,
    les cuento que tengo un cliente que tiene una carpintería, hacen muebles a medida de cualquier tipo.
    ellos usaron un tiempo Google Sketch Up para hacer los modelos de los muebles y con él presentarlos a los clientes.
    Estaban buscando un programa que vieron en una muestra brasilera que se llama "Pro Move" no sé qué es lo que entendieron pero yo creo que el programa asi llamado no existe. pasa que en portugues PROMOVE es PROMOVER :P talvez creyeron que ese era el nombre igual no sé cual sería el programa que mostraron.

mi pregunta va dirijida a que yo le recomende que usaran AutoCAD pero me dicen que buscaban algo más sencillo y al mismo tiempo completo en cuando a tener medidas y demás... ¿existe algo en modelado 3D que sea super simple o lo mejor es usar AutoCAD?

saludos

Fernando del Castillo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/812017-pedido-modelado-3d.html
    | Más
  • #2 Re: Modelado 3D

creo que el 3dstudio es mas facil y podes ver el modelado de lo que haces, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modelado 3D

Muevo al foro Diseño » Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modelado 3D

mira si queres presicion en 2d /3d sin duda autocad es una opcion super recomendable, si no es la mejor, ahora puede ser un poco complicado para alguien q no lo maneja, pero si queres algo muy facil de usar tenes el sketchup, o sea tenes los dos extremos, el autocad lo podes complementar con 3dstudio y lel sketch tb o mismo tiene renderizadores com el vray para usarlo en el mismo sketch.-. creo q son dos camnos recomendables dependiendo q busques.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modelado 3D

a modo de devolución por las respuestas les comento. el programa que buscaba al final se llamaba PROMOB,
    es un programa para diseño de interiores con muebles pre-diseñados. la verdad esta bueno para presentación final al cliente.

saludos y muchas gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modelado 3D

Promob es un software para dibujar con modulos prediseñados y geometrias, se hacen renders de muy alta calidad y hasta se pueden dibujar proyectos de cocina completos en tan solo 15min.
    Es un programa pensado para vender ya que ayuda a cerrar la venta en el momento. Trae muchos colores y texturas se pueden hacer rendes con un solo clic y videos en 2 pasos. Tambien se pueden abrir las puertas y cajones, perforar paredes con puertas y ventanas solo arrastrando la misma (hasta se puede corregir desplazando sobre la pared y la perforacion acompaña a la puerta).

esto lo lei en una web que al parecer son los que venden el programa, nose si esta permitido dejar ese tipo de links. si se puede lo dejo sino manden pm que les paso la pagina

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modelado 3D

Rhinoceros tiene la interfaz más sencilla y es el más potente por los plug-ins que se crean por su calidad de código abierto. ademas tiene la facilidad de lo que llaman NURBS que se puede modelar como si se tubiera plastilina
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modelado 3D

El autocad no es tan sencillo para el no lo uso nunca, el 3dstudio es un poco mas facil, pero el sketch uo es mucho mas sensillo, con 3 clicks tenes un modelo en 3d.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modelado 3D

Si! el SketchUp es el mas sencillo de todos, sino coincido con el 3d max antes q Autocad para 3D. El 3D MAX es buenisimo para presentaciones, pero no pare cotas y demas aclaraciones que quieras agregar. En el SketchUp podes tambien importar algo hecho de 3D MAX o viceversa...

Saludos!!
    Delfi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB