#1 [PEDIDO] Modelado 3D
hola chicos,
les cuento que tengo un cliente que tiene una carpintería, hacen muebles a medida de cualquier tipo.
ellos usaron un tiempo Google Sketch Up para hacer los modelos de los muebles y con él presentarlos a los clientes.
Estaban buscando un programa que vieron en una muestra brasilera que se llama "Pro Move" no sé qué es lo que entendieron pero yo creo que el programa asi llamado no existe. pasa que en portugues PROMOVE es PROMOVER :P talvez creyeron que ese era el nombre
igual no sé cual sería el programa que mostraron.
mi pregunta va dirijida a que yo le recomende que usaran AutoCAD pero me dicen que buscaban algo más sencillo y al mismo tiempo completo en cuando a tener medidas y demás... ¿existe algo en modelado 3D que sea super simple o lo mejor es usar AutoCAD?
saludos
Fernando del Castillo
les cuento que tengo un cliente que tiene una carpintería, hacen muebles a medida de cualquier tipo.
ellos usaron un tiempo Google Sketch Up para hacer los modelos de los muebles y con él presentarlos a los clientes.
Estaban buscando un programa que vieron en una muestra brasilera que se llama "Pro Move" no sé qué es lo que entendieron pero yo creo que el programa asi llamado no existe. pasa que en portugues PROMOVE es PROMOVER :P talvez creyeron que ese era el nombre
igual no sé cual sería el programa que mostraron.mi pregunta va dirijida a que yo le recomende que usaran AutoCAD pero me dicen que buscaban algo más sencillo y al mismo tiempo completo en cuando a tener medidas y demás... ¿existe algo en modelado 3D que sea super simple o lo mejor es usar AutoCAD?
saludos
Fernando del Castillo
0