Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Duda En Vray Sketchup

Participa en el tema [3D] Duda En Vray Sketchup en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola que tal quisiera saber si alguien sabe como poner una imagen de fondo (cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D] Duda En Vray Sketchup
    hola que tal quisiera saber si alguien sabe como poner una imagen de fondo (cualquier imagen) en el vray de sketchup por que ya lo intentado de varias formas en otras paginas que he visto de internet y nada el maldito fondo sigue saliendo negro , si alguna pesona sabe se lo agradeceria mucho y cualquier duda en que les pueda ayudar lo hare con mucho gusto.

Subo tambien la imagen a la que quiero ponerle el fondo espero sus opiniones para que me digan que tal la ven igual y no es la gran cosa pero apenas estoy usando este plugin .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 3.jpg (476.8 KB, 39 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda En Vray Sketchup

te contesto lo mismo q en el otro foro

para hacerlo en vray, en las opciones de vray busca la opcion enviroment y ahi tenes GI (Skylight) y Background, y en la M le colcas el bitmap que quieras, anda probando.

la otra es hacerla con photoshop .. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda En Vray Sketchup

si es como creo lo que te pasa, ami me paso algo parecido, y me costo resolverlo, pero lo hice jugando con el multipler y las escala, pero mas que nada empezas por cambiar la camara, en opciones donde aparece physical camara, deselecionas y pones camara standar. ojo que ahi te van a cambiar todos los parametros, vas a tenes que sacar en el enviremen el sky tambien porque se vuelve muy potente, lo mismo que las luces, vas a tener que cambiar las intencidades aparecen con 30 y cambias a 0.5 o 1 hasta 5 pero mas de eso son super potentes, bueno ahi solo tenes que entrar en envirement y background y haces click en la M, pones en type bitmap, y arriba donde dice texture cambiar a envirement, despues jugas un poco con el multipler, y eso es todo. bueno fijate si te sirve y decime. Si logras sacar los parametros del sky para que no te quede quemada la imagen con la camara standar me los pasas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda En Vray Sketchup

Sale ya estas voy a probar asi como me dices y haber que pasa por que como lo habian puesto anteriormente solo cambiando el sky y el background no pasaba nada solo salia negro, pero en fin haber que sucede sale, gracias por el comentario y ahi te digo como me fue.. .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda En Vray Sketchup

te darás cuenta que en la misma pestaña del environment esta la opcion del background, pues es casi el mismo procedimiento, solo que esta vez escogerás en el type un bitmap... ten en cuenta que siempre que mires una "m" o "M"; indican que no tiene un mapa, material o textura...ó que si lo tiene asignado respectivamente.. m= no, M=si...(cuando hayas elegido el mapa para el background, asegurate de que en el UVW este como environment y no como textura, y en mapping spherical)
    En la pestaña de "color mapping" desactiva la opcion affect background para que se pueda ver la imagen de fondo al final del render.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3591 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB