Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D] Criticas Sobre Los Renders

Participa en el tema [3D] Criticas Sobre Los Renders en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
QUIERO QUE PORFAVOR CRITIQUEN ESTOS RENDERS Y ME DEN SU OPINION SOBRE QUE ESTA MAL ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D] Criticas Sobre Los Renders
    QUIERO QUE PORFAVOR CRITIQUEN ESTOS RENDERS Y ME DEN SU OPINION SOBRE QUE ESTA MAL Y COMO LO PUEDO MEJORAR GRACIAS
    QUE TENGAN FELIZ DIA
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg PRIMER INTERIOR.jpg (57.9 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg sala comedorINTERIR.jpg (58.6 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PRESENTACION DP FINKOAL.jpg (112.8 KB, 59 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/814425-3d-criticas-sobre-los-renders.html
    | Más
  • #2 Re: Criticas Sobre Los Renders

hola, estan bien, pero lo que necesitan es un mejor trabajo de texturas, algunas estan muy lavadas. fijate tb de mejorar la calidad del render (es vray no?) por que se ve con mucho ruido
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Criticas Sobre Los Renders

tienen un problema bastante grave la sombras, tampoco hay sobras de Ambient Oclusion. Si usas Vray ponele un vraydirt a los materiales. porque no hay sobra en superficie de contacto y parece flotando todo.

hay mucho ruido en el techo. muy caracteristico de vray. subi los seteos de irradiance y light cache, si estas usando ese calculo.

los samples de las sobras tambien parecen bajos, poruqe los bordes estan serruchados. corrobora tambien el antialias.

yo haria entrar ma luz de sol por las ventanas y cambiarle la orientacion de la sombras. estan desde detras de la camara y no es la mejor manera de presentarlo.

como dijeron abajo las texturas, a los materiales le falta una vuelta de rosca.

y como ultima recomendacon te diria hacelo en mental ray, porque vray poco pro.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB