Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[INDUMENTARIA] Ayuda para empezar a diseñar remeras

Participa en el tema [INDUMENTARIA] Ayuda para empezar a diseñar remeras en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, soy nueva en el sitio y en el foro. Estoy comenzando un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lisi86 escribió hace 1 año

#1 [INDUMENTARIA] Ayuda para empezar a diseñar remeras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Hola a todos, soy nueva en el sitio y en el foro. Estoy comenzando un nuevo emprendimiento en diseño de indumentaria. Mi idea es realizar prendas con diseño propio. Tengo mucha capacidad para dibujar y crear, pero me falta la tecnica (para lo cual estoy estudiando) ya que se coser lo basico. Estoy abierta a escuchar propuestas. Gracias a todos y saludos, Verónica.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

hola soy marcelo te comento q tengo un taller de estamperia en z oeste hago serigrafia textil y tambien vinilos ademas hago diseños para otras estamperias cualquier duda contactate a savanerio@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

mira lo q dijo el chico de la estamperia es lo correcto un taller de medio pelo eso es y la competencia es re dura tal cual te dijo el, las maquinas para hcer remeras necesitas remalladora y collareta esencial mente q es una maquina demasiado cara para hacer poquitas cosas, y si la prenda no es bien pagada, cuando la pagas , lo mejor quedate con la alta costura que es muy rentable, y metele pilas ahi, para estampar buscate alguin cerca de donde vivas talleres ay por todos lados, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Hola. les cuento que es Abril 2009, hace rato paso la primera pregunta. Estoy en la misma, remeras diseños mios, pero necesito alquien haga molde y cosa. Conocen a alguien bueno y de confianza?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Hola, yo te puedo hacer las remeras si queres, te consigo quien te haga los moldes si queres, y yo corto y confecciono la remera. cualquier cosa avisame.

Slds.

Maxi
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

hola como estas? tengo que hacer unas remeras con serigrafia y quisiera saber como te manejas vos, te puedo enviar un jpg para que me digas ? Tambien necesito la confeccion Por favor escribime a; lizy@ladysift.com Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Originalmente publicado por chloe2002 Ver mensaje
    Hola como estas, alguien pregunto para invertir en un taller chico de serigrafia, la verdad es que es caro, yo tengo una estamperia, no chica y tengo invertido mucho plata, los elementos a utilizar son caros, y son impresindibles, para armar un taller chicho menos de $20.000 no vas a lograr nada, y ensima te armas un taller medio pelo, la idea de la serigrafia es realizarla bien, ya que si obvias materiales super importantes como una plancha de curado, o un horno plastisol, las prendas sufren incomvenientes por economizar gastos, como borrarse el dibujo, etc. Es como todo oficio, requiere sus materiales especificos y tambien asi sus tintas, que dicho sea de paso tenes muchas variantes y tenes que saber trabajarlas.
    Con respecto al tema de las remeras alguine dijo por ahi que el jersey esta $9, el jersey mas trucho y mas economico esta $16 y el modal arriba de $20, nose de donde saco esos precios. Nosotros ademas de la estamperia hacemos indumentaria femenina y masculina, logico nos facilita mucho todo, pero como consejo puedo decir que no es facil, que ya el mercado esta plagado de gente que realiza remeras, ya que es facil de realizar para aquel que no sabe del rubro, y lo mas importante es tener donde venderlas y a precios economicos, y sobre todo buena caliad, ya que al haber mucha competencia a la gente de los locales les interesa tener todo junto, es decir algo que no pueda encontrar en sus mayorista, y aveces es dificil competir con eso.
    Bueno saludos
    hola como estas? tengo que hacer unas remeras con serigrafia y quisiera saber como te manejas vos, te puedo enviar un jpg para que me digas ? Tambien necesito la confeccion Por favor escribime a; lizy@ladysift.com Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Originalmente publicado por svanerio Ver mensaje
    hola soy marcelo te comento q tengo un taller de estamperia en z oeste hago serigrafia textil y tambien vinilos ademas hago diseños para otras estamperias cualquier duda contactate a savanerio@yahoo.com.ar
    hola Marcelo, tu email rebota, por favor contactate al mio lizy@ladysift.com que tengo que hacer serigrafias en remeras!! Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Originalmente publicado por zanety Ver mensaje
    Hola, yo estoy haciendo lo mismo... Lo que yo hago en estos momentos es comprar la tela, mandarla a cortar en los diferentes talles y le mando a estampar diseños a la estamperia de un amigo. Vemos juntos diseños y lo hacemos. Después mandamos a coser las remeras ya estampadas.
    Si queres más detalles pasame tu tel en privado y coordinamos, podemos invertir juntos y bajar los costos que tengo yo. jaja
    Suerte.
    Hola que tal,estoy buscando un taller textil para realizar unas serigrafias en oro y plata, tu amigo lo hace?Podriamos unir fuerzas como vos decis mi email es lizy@ladysift.com Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ayuda para empezar a diseñar remeras

Hola a todos.. alguno sabe de algún taller que confeccione trajes de baño? ya que hace rato que quiero hacerlo, yo sé hacer los moldes pero necesito a alguien que los confeccione.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4058 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB