Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[ARQUITECTURA] Hola, Como Hago Una Maqueta?

Participa en el tema [ARQUITECTURA] Hola, Como Hago Una Maqueta? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Buenas amigos de psicofxp , tengo un pequeño inconveniente, tengo que hacer una maqueta para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ARQUITECTURA] Hola, Como Hago Una Maqueta?
    Buenas amigos de psicofxp, tengo un pequeño inconveniente, tengo que hacer una maqueta para el colegio, de un local, no quiero ser copion pero el estilo que tengo en la cabeza es lo mas parecido a este local de fravega

Ahora bien, no cuento con muchos materiales, telgopor, cola de carpintero, plasticos, madera etc etc....
    Y para colmo en el colegio nos joden con que le pongamos luces, y unas cuantas porquerias mas, hay una chica que le puso un sensor de movimiento xD

No les voy a pedir que me hagan el laburo por internet, sino que por favor me den un par de tips o consejos para que me salga mas o menos copado, necesito la opinion de ustedes.
    Les agradezco cordialmente

ahh... y tengo una semana para hacerlo jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hola, Como Hago Una Maqueta?

hola buenas tardes... amigo como hago , y que materiales de desechos uso para haceruna maqueta sobre una oficina, esta debe constar de: archivos, archivista, material de oficina etc. gracias por tu ayuda tengo 6 dias para entrwgarla en mi colegio!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2123 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB