Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

aprendiendo 3d max

Participa en el tema aprendiendo 3d max en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola a todos, paso a mostrarles para recibir criticas, es la primera ves q saco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 aprendiendo 3d max
    hola a todos, paso a mostrarles para recibir criticas, es la primera ves q saco algo en 3d max, y me gustaria q me dieran con un caño con las criticas y con consejos asi sigo aprendiendo, les cuento q todo lo aprendi solo, leyendo leyendo leyendo, asi qbueno, espero me digan algo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg imagen2.jpg (72.1 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg agujerito puerta.JPG (307.0 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg muajajaja.jpg (74.0 KB, 22 vistas)
    Editado por javierL7 - 20.10.2008 13:45 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aprendiendo 3d max

Hola antes que nada hay un problema de iluminacion evidente. Que motor de render estas utilizando?
    Falta lo que se llama generalmente "ilumnacion global" que es lo que te va a controlar los rebotes secundarios en la escena. Hay zonas demasiado oscuras para el tipo de iluminacion que recibe, sobre todo por donde entra luz de la ventana.

Otro factor a tener en cuenta es la distancia focal de las lentes que estas usando en las cmaras. Angulos muy fugados no son por lo general muy esteticos. Tene en cuenta que lentes de entre 15 y 18 son para fotografiar panoramicas. usa lentes menos deformantes de 24 parra arriba. Y si eso implica llevar la camara hacia atras hacelo, no te preocupes por las paredes que para eso tenes el clipping plane de las camaras.

Y tambien hay mucho noise en las paredes. Por el tipo de ruido parece que usas Vray, dice si me equivoco.

Pero venis bien segui dandole que es la unica manera de mejorar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aprendiendo 3d max

gracias, ahora me pongo a tocar, a ver como salen
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aprendiendo 3d max

me parece a mi solo , o la manija de la ventana de la izquierda en la tercer imagen esta flotando en el aire y no apoyada en la ventana ....

el reloj en la pared , no es muy grande ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aprendiendo 3d max

eso es un nuevo sistema de teconologia, todo digital xD, ahora mismo estoy sacando una nueva imagen de esto, pero lleva muchisiisisimo mas tiempo si le agrego GI, pero bueno ahora vemos como sale

pregunta: puse el Gi y despues en preset puse el Very High, pero a las 2 horas me canse de esperar, y lo cancele por q decia q faltaban como 7 horas
    puede ser?? q abre hecho mal, jejejje

ahh, si es V-ray, ahora toy viendo un poco de todo como sguir tocando
    Editado por javierL7 - 22.10.2008 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aprendiendo 3d max

aqui subo 2 imagenes donde active el GI, la verdad es q se me supercomplico, explico q el sol q hacia entrar lo hago con el V-ray Sun, pero la imagen me qeuda muy oscura, y lo de la camra no se bien como se logra, puesto q cuando agarre la camara comun y le cambie el lente de 15mm a 24 mm se acerco muchisimo, y si le hago para atras, no se modifica, sale como quedaba con 24mm, ya me busco un tuto de camaras

AHHH, me olvidaba, pregunta, la fisical camera de v-ray es mas complicada, puesto q la primer imagen q se ve, puse la fisical camera de v-ray y todo se super oscurecio, y no es tan facil, la segunda es con la camara comun de max
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg oscurito.JPG (265.6 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg conGI.JPG (382.7 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: aprendiendo 3d max

la physical camera de vray no es muy buena para interiores, esta pensada para usarse con el vraysun en exteriores generalmente. y semaneja con parametros de camaras reales como el shutter y el tiempo de exposicion. tenes que modificar eso para aumentar la iluminacion.

Y a modo estetico te sugeriría hacer entrar al sol por las dos ventnas que estan delante y no por la del fondo que es casi inapreciable. El baño de luz directa sobre la mesa o parte de la mesa le podria agregar un efecto mas interesante.

Probalo para ver como queda.

y te recomendaria usar seteos mas bajos para hacer los previos, para no perder tanto tiempo.

Ah y ponele el modificador "camera correction" a la camara para hacer menos asentuada las fugas.

Saludos
    Editado por ///Shaka/// - 22.10.2008 23:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB