12 Último

[Criticas] [Maya] sombrero 3d

• 252
      • 24/04/02
    01/12/2002
    #1 sombrero 3d

bueno gente aca les paso esta captura de un modelado que estoy haciendo para que me critiquen un poco.
    espero les guste

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2981 Visitas

• 630
      • 21/02/02
    06/12/2002

Buenisima la textura! Muy groso! Congratulations...
    Uhh sho quiero probar el Maya... q onda? se la banca? usaste un plug in no?

PD: Crackealo rata! jajaj

saludos

• 523
      • 20/01/01
    07/12/2002

la parte de arriba sta na maza (muy buena la text), quizas pero tan solo quizas un toque mas chico el cruzado ese de hilos (adfasfdas....... no se como llamarlos =) (o nose si parece porque en los costados esta bien y en el centro parece un toque mas grande, pero adfafda...soy detallista, nomas no me des ni bola =P).

la parte de abajo creale un borde al sombrero y juga un toque retorciendolo.

• 252
      • 24/04/02
    07/12/2002

gracias por los comentarios, y muy buena la idea del borde c64 no se me habia ocurrido , algo chiquito.

rashaverak, proba el maya es lo mas groso que hay a mi parecer. y con tiempo se pueden lograr cosas que "wow" la textura que ven no es la final ya que el laburo no esta renderizado, es simplemente la que aplica la placa pedorra que tengo(gforce3) si porque para maya necesitas otro tipo de placa............y bueh, algun dia la comprare.
    Plug in de que tipo me decis? los unicos que tengo son el mental ray y realflow.
    y no es crackeado lo compre por 7.000 dolares al cambio de 3.59
    una ganga no?

• 523
      • 20/01/01
    07/12/2002

definitivamente maya te da mas "chapa" que 3dstudio, y vi unos laburos de la puta madre ahi, pero en fin, afdasfa......... ya uno como es esto, al 3dmax ya lo manejo bastante bien (hoy) y el modelado en maya no lo conozco, pero siempre me tento, adfafdas. mataria que tires unos hilos de como se modela, si esta bueno me prendo y con mi maquina pedorra van a ver maravillas (?) pentium 2 96mb de ram y tnt 16mb (es la que uso para todo =). (y si, anda con maya =P) tardas mucho en renderizar pero bue =P.

• 252
      • 24/04/02
    07/12/2002

lo unico que maya te pide es que labures en win 2000 o xp
    tengo a un amigo con una configuracion parecida , con win98 y no funca.
    no hay problema en tirarte hilos, la cagada es que tengo 1 mes de experiencia. preguntame que te contesto.(si lo se)

• 252
      • 24/04/02
    07/12/2002

update, le hice el bordecito negro.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Criticas] [Maya] sombrero 3d-sombrero1_perspshape_tmp.jpg  
      • 523
      • 20/01/01
    07/12/2002

hacelo de la misma textura que arriba, o sea que no sea negro y asi de paso te queda el interior del sombrero (?).

mh... afdsafd........ yo tengo instalado el me (del tujes!) y me queria pasar a mi querido 98, pero el final render aparentemente para instalarse necesita xp.....adfsafa....asi que estoy en un dilema (solo por esa porqueria, sdfsafas..........)

bue igual si llego a instalar instalo el win2k, resisitire a la basura de xp .

• 252
      • 24/04/02
    07/12/2002

si te entiendo pero quiero hacerle la franja negra porque estuve viendo fotos de sombreros y muchos los tienen y lo que quiero hacer es una copia de un personaje que tiene este tipo de sombrero,
    yo voy a instalar tambien el win2k en otra maquinita que quiero armarme para editar video y laburar en maya
    pregunta al margen que carajo es el "afdsafd" que vi en varios lados no entiendo un pete (????)

• PoetaCamba
      Invitado
    07/12/2002

Muy Groso!
    Felicitaciones
    salu2

12 Último