Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Ayuda 3ds max
alguien me puede ayudar instale el 3ds max pero no me parece le area de trabajo, solo me salen unos cuadros transparentes donde se ve de fondo el escritorio de la compu. alguien me puede decir que puedo hacer......se los agradezco mucho.
Monito
Re: Ayuda 3ds max
Desinstalalo e intenta de nuevo!
release the pig!!!!!
Yap exactamente, todo esto suponiendo que tu maquina te alcanza. Chequea los requisitos y sino instalate uno que pida menos. ( proba lo que te aconsejo archkre primero, a veces hace cosas como esa. )
Colgado de la Palmera
jackquelin05 a mi me pasa lo mismo, lo llegaste a solucionar?, puedes ayudarme?. yo lo he instalado varias veces y nada, y he instalado otra versión y tampoco. gracias!
-Otaking-
Quizas cambiando el motor para renderizar.
Primate
Mi nombre es alejandro , soy nuevo en el foro y necesitaria un favor ¿alguien sabe si hay algun programa que tenga un esqueleto o cuerpo humano de pocos poligonos parecido a una persona. Lo necesito para una monografia de artes marciales para esquemas de ejercicios fisicos, no hace falta movimiento. Muchas gracias el foro esta muy bueno

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dividir Fibertel con hub a dos PC. AYUDA!! ::MaTT:: Redes Informáticas 44 07.01.2006 20:03 hs.
[Dreamweaver] Ayuda Dreamweaver 4 PoetaCamba Diseño Web 6 10.09.2003 14:55 hs.
Alguien me ayuda a configurar una red bajo Win98 y Linux Kaioo-Sama Redes Informáticas 6 04.09.2003 20:09 hs.
Cyberia 2 AYUDA!!!!!!!! Cevastyan Juegos de Pc 5 08.03.2003 18:23 hs.
NECESITO AYUDA OTRA VEZ gatopardo Software 2 14.07.2002 12:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}