Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

diseño de un perchero con objetos reciclados

Participa en el tema diseño de un perchero con objetos reciclados en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola no se si este tema va en este foro, me parece que si, en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 diseño de un perchero con objetos reciclados
    Hola no se si este tema va en este foro, me parece que si, en fin, queria que vieran una idea que se me ocurrio para el diseño de un perchero que instale en mi estudio de arquitectura, la verdad es que no tenia mucha plata, y los percheros que hay baratos en el mercado me parecian una chotada asi que pense un poco y me salio esto, espero que les guste y opinen.
    gracias y saludossssssssssss.........

Y para los que les interese el tema del diseño y el recicleje de objetos, aca les dejo un link con un blog espectacular sobre este tema, que me parece mas que interesante mirenlo, y no se van a arrepentir.....
    http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00292.JPG (231.3 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00293.JPG (265.6 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00295.JPG (207.7 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/881245-diseno-de-un-perchero-objetos-reciclados.html
    | Más
  • #2 Re: diseño de un perchero con objetos reciclados

Muy ingenioso, muy ingenioso, te felicito.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: diseño de un perchero con objetos reciclados

Ja! Excelente idea Seba!!!! Muy Bueno!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: diseño de un perchero con objetos reciclados

ja, gracias, la verdad es que luego de realizar el perchero comenze a investigar un poco en la web sobre este tema del reciclaje de objetos y es mas que interesante, tengo algunas otras cositas, cuando pueda las subo.......saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2635 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB