Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF

Participa en el tema CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente! No se si se entendió en el título, pero la cosa es que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF
    Hola gente!
    No se si se entendió en el título, pero la cosa es que quiero enviar un archivo para que se pueda visualizar en 3D en cualquier PC corriendo sobre PDF. Ya me han enviado archivos de este tipo, y superan muy ampliamente a mandar solo imágenes, porque se puede rotar y mirar desde cualquier lado. No me interesa tanto el hecho que sea super realista el render. Simplemente es para cotejar soluciones de diseño online.
    Alguien sabe de algún programa bueno que lo haga? o algun plugin para Rhino, SolidWorks o 3DMax.

Espero q alguien, me de una mano...
    Abrazo!
    Nicosia!

| Más
  • #2 Re: CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF

Fijate esta web http://www.bentley.com/es-MX/Product...ive+3D+PDF.htm

( Hiciste una muy buena pregunta. ) Es una buena forma de mostrar nuestro portfolio. Chequea si te sirvio y postea los resultados. Saludos
  • #3 Re: CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF

Spit..., ahi lo encontré... se puede utilizar el Adobe Acrobat 3D. me estoy bajando un trial a ver como funca... si es lo q realmente estoy buscando subo un ejemplo para que vean de que se trata.

Muchas gracias por la info,l estamos en contacto
    Saludos
    Nicosia!
  • #4 Re: CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF

Bueno Gente... como lo prometido es deuda, acá les mando un ejemplo de lo q se puede hacer con el Adobe Acrobat 3D 8
    la verdad es q esta buenísimo. y es una boludes. simplemente abrir el acrobat3D, el programa 3d que quieras, y realizar un printscreen. Sisi, solo eso!
    La captura la hice desde Solid Works. Estoy tratando de hacerla desde Rhino3D, pero todavia no me funca.

abrazo !
    Nicosia!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf 3DenPDF.pdf (187.3 KB, 13 vistas)
  • #5 Re: CONSULTA_Visualizar y rotar 3D en PDF

Noooo, quedo grosiiiisimooo!! Ya lo estoy buscando!! Muy buena data!!!! ( Y el modelo es tuyo ?? muy bueno ! )

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 683 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB