Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Como graficar coordenadas

Participa en el tema Como graficar coordenadas en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Saludos Hace poco compre un GPS, lo tengo en formato de posicion UTM UPS ( ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como graficar coordenadas
    Saludos

Hace poco compre un GPS, lo tengo en formato de posicion UTM UPS ( segun he leido, para que me de en metros la distancia al ecuador y al meridiano de mi zona horaria ) , pero quiero graficar la cuadra donde vivo, obtengo las coordenadas,

480083 - 1079722

480040 - 1076747

479941 - 1076581

480050 - 1076584

pero al meter estos numeros en el autocad, en ves de obtener un rectangulo, obtengo una X , no entiendo que esta pasando

Si alguien me puede ayudar con esto, lo agradeceria.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/890118-como-graficar-coordenadas.html
    | Más
  • #2 Re: Como graficar coordenadas

me explicaron en una clase de topografia que el gps no sirve mucho para hcar mediciones o referciance ya que este en ocaciones tiene u margen de error 15m
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como graficar coordenadas

No creo que ese sea el problema, ya que pongo el GPS en coordenadas polares, ubico esas coordenadas en el google earth, y efectivamente tengo un rectangulo, con margen de error, pero es un rectangulo del tamaño de mi cuadra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como graficar coordenadas

has intentado unir los extremos de la x para formar el rectangulo
    y tratar de comparar las medidas de tu cuadra con las de el rectandulo que obtuviste
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1001 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB