Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Me entregan planta, como comienzo para renderizarla

Participa en el tema Me entregan planta, como comienzo para renderizarla en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Me gustaría comenzar a utulizar cad y 3ds max, alguien me puede sugerir algún tutorial ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me entregan planta, como comienzo para renderizarla
    Me gustaría comenzar a utulizar cad y 3ds max, alguien me puede sugerir algún tutorial o guía para saber que pasos sigo despues que me entregan el archivo dwg (planta aqruitectonica) donde tengo que juntar las partes frente, lado y techo para ser renderizadas en 3ds max?

De antemano muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/890872-me-entregan-planta-como-comienzo-renderizarla.html
    | Más
  • #2 Re: Me entregan planta, como comienzo para renderizarla

Hola, de ante mano te invito a www.render-creativision.blogspot.com te cuento que esto que intentas hacer(que de seguro lo lograras en algun tiempo) a mi me tomo mas de 2 años, lograr a partir de un dibujo 2d una buena imagen 3d es una cuestion complicada(yo aun no logro comprenderla, jajajaj), si queres mandame los planos y veo como ayudarte. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me entregan planta, como comienzo para renderizarla

principalmente lo que tenes que lograr es un entendimiento del espacio 3d del programa, para poder pasar facil de los planos al modelado. sino lo que podes hacer es montar las diferentes vistas en los fondos de los visores respectivos (planta en vista superior, frontal en vista frontal y lateral en vista derecha o izquierda) para ayudarte a poner todo en su lugar, aunque si no lo haces bien podes tener problemas con las medidas.

yo siempre empiezo poniendo la planta en el 3dmax, solo con las lineas que definen los muros (borrando carpinterias, muebles y demas) a esas curvas les hago un extrude con la altura de las habitaciones y despues completo las puertas con geometrias box y agrego techos. de ahi en mas vas incorporando modelos que sacas de librerias, con ventanas, puertas muebles, etc...

cabe destacar que hacer un interior no es lo mismo que hacer un exterior, y conviene separar en proyectos diferentes segun el nivel de complejidad. ojala tuviera un tutorial para pasarte.

buena suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB