Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

Participa en el tema Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
excelente página amigo!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    frotondi escribió hace 10 meses

#1 Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

excelente página amigo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

excelentes páginas muchachos.... les hago una consulta ya que estan bastante metidos en el tema. Yo arranco en marzo de 2010 diseño industrial automotriz en el ITM de villa ballester, tienen idea si es un buen lugar para estudiar esto?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

Originalmente publicado por piru21 Ver mensaje
    excelentes páginas muchachos.... les hago una consulta ya que estan bastante metidos en el tema. Yo arranco en marzo de 2010 diseño industrial automotriz en el ITM de villa ballester, tienen idea si es un buen lugar para estudiar esto?
    Hola piru.

como estas?

estudio en ITM.
    estoy en primer año, lo lindo es que es mucho auto lo que se dibuja, pero obviamente, el titulo es una tecnicatura, no se compara con el DI de la UBA. pero en fin, no puedo estudiar una carrera de 5 años, no tengo pasiencia, por eso estudio esta 3 añitos. y porque a full con los autos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

Originalmente publicado por dannyylo1991 Ver mensaje
    Hola piru.

como estas?

estudio en ITM.
    estoy en primer año, lo lindo es que es mucho auto lo que se dibuja, pero obviamente, el titulo es una tecnicatura, no se compara con el DI de la UBA. pero en fin, no puedo estudiar una carrera de 5 años, no tengo pasiencia, por eso estudio esta 3 añitos. y porque a full con los autos.
    Gracias tu respuesta, te comento yo estaba estudiando diseño industrial en la UBA pero la verdad me fui xq es pura política esa universidad. Por lo que vi el plan de estudios que tienen uds. no está tan incompleto, está mas estrictamente relacionado con la industria automotriz y eso esta bueno, en la UBA es mucho más general y tenés mucha teoria por eso son 4 años. En cuanto al ITM sabes si van a mantener la cuota? se que ahora está en $590 si no me equivoco. Aparte de esto sabés como son los convenios que tienen con las universidades del exterior? Gracias... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

El plan de estudio tiene de todo, somos un grupo muy pequeño (10), osea que las materias dificiles te van a resultar facil, yo no estudio mucho y estoy aprobando todo el cuatriestre...
    el 50% de las materias trata sobre autos, el otro % sobre otras cosas, ejemplo dieño industrial (materia) q ahi por ejemplo hacemos maquetas, hasta ahora semaforo y un bidon de aceite, se viene un generador.
    la cuota ni idea, no creo q la aumenten, ya esta bastante alta.. el año pasado a esta fecha estaba $360, cuando fui a inscriirme habia aumentado.
    convenios con otras universidades, me parece que no. hay un convenio con fiat en italia, eso lo se.

espero haberte ayudado... cualquier cosa preguntame
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

Nuevas ilustraciones en . . .

www.frotondi.weebly.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Diseño de AUTOS - MIS DIBUJOS A MANO

Muy buenos de verdad. Tendrías que aprender a usar la tableta con el lápiz óptico con tu talento y eso no tendrías límites.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3729 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB