Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Normas para Dibujo
Que tal? Veo que por esta parte del foro hay muchos en el tema de la arquitectura y sabran contestarme esto. Soy estudiante de ingeniería y este año tengo ganas de entrar como cadista a algún estudió de arquitectura, mi duda es que onda con las normas. Para mecánica por ejemplo se usan las normas IRAM, que definen los rotulos, margenes y tamaños de papel (A0,A3,A4, etc). Que tipo de normas tendría que tener en cuenta para planos de arquitectura y donde podría conseguirlas? Gracias Gente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Q programa me aconsejan p/empezar en diseño, dibujo 3d, renderizado y demas? [Al Kaífa] Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 21.02.2007 19:45 hs.
Cual Fue Tu Dibujo Preferido?? chakotey Cine, TV, Radio y Espectáculos 100 04.08.2006 20:50 hs.
[Clipart] [Imagen] Pedido dibujo vieja gorda, pero graciosa VictorNOB Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 17.06.2002 11:56 hs.
[Ayuda] Poner un Texto y o Dibujo a MUCHAS fotos a la vez.. blah Gráfica 2 01.06.2002 08:13 hs.
Normas de convivencia generales Agustin Chat, E-Mail y Mensajeros 2 28.04.2002 23:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}