nueva tendencia: web 3.0 o simplemente web 3D?

nueva tendencia: web 3.0 o simplemente web 3D?

• 73
      • 10/08/07
    #1 nueva tendencia: web 3.0 o simplemente web 3D?

a ver que opinan me encontre esta nueva tecnología

se trata de webs 3d, pero como es todo java, estaba pensando en ajax y este 3D, para unirlos y tener web 2.0(ajax y otras cosas) + 3D, escuche por ahi que sería la web 3.0, seguramente me estaré equivocando feo... al margen, esta tecnología es java asi que corre en teoría en cualquier navegador con java instalado... (recomiendo tener el ultimo java instalado, tomate 4 min y bajalo....) es 3D, totalmente amistoso con el usuario, totalmente interactivo, los objetos pueden ser links activos, pueden volverse links pasivos, acepta animaciones (algo moviendose por cuenta propia, acepta video como textura (una tele andando) las estoy haciendo yo... asi que si tienen algun comentario, por supuesto será bienvenido, bueno, solamente aquellos que sean de buena fe. saludos
    aca la pagina http://www.jarivia.com.ar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1995 Visitas

• 666
      • 15/06/07
    27/02/2009
    #2 Re: nueva tendencia: web 3.0 o simplemente web 3D?

La web 2.0 se baso en poder ser amigable con el usuario, los usuarios pueden entrar modifcar contenido, interactuar con el sitio cambiandolo, con sus comentarios, fotos etc.

Si hablamos de 3.0 creo que deberia incluir esto y algo más, ( los entornos 3d por ejemplo, que estan muy bien echos. ) Realmente muy buena la iniciativa, solo aclare como para que queden fijados los conceptos. Pero, viendo que es java, bien se puede intergrar con php y tendrian lo que ustedes estan implementando.
    Me parece muy buena la idea, le veo multiples usos. ( portfolios, galerias, objetos complejos, piezas, etc etc. )

• 73
      • 10/08/07
    18/03/2009
    #3 Re: nueva tendencia: web 3.0 o simplemente web 3D?

me faltaba optimizar algunas cosas, gente de algunos foros de por ahi me comentaron respectos de algunos problemas de lags, framming y cosas esta es solo una pequeñaa revision para empezar a conectarlo con php y mysql a ver que pasa