Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Cuanto cuesta un render en 3ds max , adjunto archivo para valorar...
Cuanto costara en dolares un trabajo como este que adjunto, lo hice en 3ds max 9 motor de render v-ray y el trabajo me llevo dos dias de trabajo. El resultado es este no hay truco en photoshop todo es modelado y renderizado pero no tengo ni idea como valorar este render, algunos piensan que $150 esta muy caro pero que piensan ustedes..?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dibujo.jpg (186.3 KB, 152 vistas)
Monito
Re: Cuanto cuesta un render en 3ds max , adjunto archivo para valorar...
Tu cobra tu trabajo puedes hacerlo por hra es muy facil nada mas preguntate cuanto quieres ganar por hra y listo.... En unas perspectivas yo llegue a cobrar 15000 pesos 1300 dolares mas o menos depende mucho el cliente claro esta
un punto en el cielo
vi la foto y te quedo muy bien (un poquito errada la iluminacion, pero esta bueno). no se que es lo que te pidieron que hagas, si diseño de interiores o de el logo del centro y el resto es la intencion del concepto que tiene la empresa o persona que te pidio el trabajo.
usaste modelos ya creados (mesa, sillas, etc) o los hiciste vos? eso influye mucho en el total del trabajo, y te digo q esas cosas se consiguen facilmente.

yo creo q $150 esta bien, podes arrimarte a $200 si queres por el tiempo que te tomo

suerte y salu2
Dejen de tirar piedras!
hola, mira no coincido con tu ilumnacion ni con el tamaño de los cables que usaste, pero esta bastante bueno... yo hubiera cambiado la iluminacion artificial por natural (lease ventana) para que los colores no saturen tanto y se vea mas realista.. Igual me gusto tu render..