Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Cuanto cuesta un render en 3ds max , adjunto archivo para valorar...
Cuanto costara en dolares un trabajo como este que adjunto, lo hice en 3ds max 9 motor de render v-ray y el trabajo me llevo dos dias de trabajo. El resultado es este no hay truco en photoshop todo es modelado y renderizado pero no tengo ni idea como valorar este render, algunos piensan que $150 esta muy caro pero que piensan ustedes..?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dibujo.jpg (186.3 KB, 152 vistas)
Monito
Re: Cuanto cuesta un render en 3ds max , adjunto archivo para valorar...
Tu cobra tu trabajo puedes hacerlo por hra es muy facil nada mas preguntate cuanto quieres ganar por hra y listo.... En unas perspectivas yo llegue a cobrar 15000 pesos 1300 dolares mas o menos depende mucho el cliente claro esta
un punto en el cielo
vi la foto y te quedo muy bien (un poquito errada la iluminacion, pero esta bueno). no se que es lo que te pidieron que hagas, si diseño de interiores o de el logo del centro y el resto es la intencion del concepto que tiene la empresa o persona que te pidio el trabajo.
usaste modelos ya creados (mesa, sillas, etc) o los hiciste vos? eso influye mucho en el total del trabajo, y te digo q esas cosas se consiguen facilmente.

yo creo q $150 esta bien, podes arrimarte a $200 si queres por el tiempo que te tomo

suerte y salu2
Dejen de tirar piedras!
hola, mira no coincido con tu ilumnacion ni con el tamaño de los cables que usaste, pero esta bastante bueno... yo hubiera cambiado la iluminacion artificial por natural (lease ventana) para que los colores no saturen tanto y se vea mas realista.. Igual me gusto tu render..
yo no diseño interiores pero suelo cobrar 200 U$D por los renders de maquinas, por el tiempo que lleva elegir luces, colores, tonos y contrastes (es un trabajo de mas de 48 Hs).
AMD Fan...
Hola, espero no llegar tarde con mi respuesta, yo me dedico a lo mismo y hago trabajos parecidos, normalmente las escenas son mas grandes y con muchos mas objetos. Es muy complicado poner un precio, te cuento como hago:
1. el tiempo que me lleva realizarlo, creo que por un trabajo de 2 dias no está mal $200.
2.según lo que pueda pagar el cliente, no es lo mismo un estudiante de arquitectura que una empresa constructora.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Mono maestre
Les dejo el link a un thread en este foro que les puede ser de ayuda, dado que se comenta lo mismo que aqui se pregunta.

[Ayuda] Cuanto cobrar por un render

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no puedo bajar archivo adjunto de hotmail desde mi cel fechos General Teléfonos Móviles 2 21.09.2006 12:17 hs.
Problemas con archivo adjunto.!!! 5stone Windows 2 18.07.2005 19:54 hs.
no puedo leer un archivo adjunto de email rgq1 Windows 5 01.04.2004 12:34 hs.
Descargar Archivo Adjunto desde Yahoo Insurrecto Sitios Web Varios 0 26.12.2002 13:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}