Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

Participa en el tema Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola a todos, quiero compartirles a todos un trabajo que hice en Sketchup, y renderice ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray
    hola a todos,
    quiero compartirles a todos un trabajo que hice en Sketchup, y renderice con Vray...
    hay algunas cosas que debo cambiar, pero por mis vacaciones cree esta escena desde cero, solo para probar en el nivel que estaba...creo ke voy por buen camino...
    espero que les guste !
    PD: tambien tienen un poco de Post-Produccion Fotografica para mejorarlos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg VistaDesdeAcceso.jpg (75.3 KB, 132 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SalaComedorFinal.jpg (102.4 KB, 106 vistas)
    Tipo de archivo: jpg LivingPrueba.jpg (124.7 KB, 74 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ComedorFinal.jpg (71.7 KB, 91 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DivisionMuebleComedor.jpg (65.4 KB, 73 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/910181-nuevo-trabajo-en-sketchup-6-vray.html
    | Más
  • #2 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

hola soy san rafel, muy buenas las imagenes, te hago una pregunta, para renderizar interiores, q luz usas? la omni o la rectangular? mi mail es gonza7579@hotmail.com. gracias por responderme lo del cielo, yo creo q la opcion 2 es la mejor, por q la 1 no me sale
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

felicidades te quedaRON PADRES
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

como haces para la natural ungrese a la habitacion yo uso siempre la del foco, utilizas la de por defecto de sketchup o le das parametros en vray y la luz rectangular
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

Hola amigos: me gustaria ver si me pueden pasar un tutorial del vray para sketch up 6, ya q me esta costando mucho configurar para que las imagenes me queden mas reales......desde ya muchas gracias. Mi mail es gonza7579@hotmail.com, por si me lo quieren mandar ahi. Gracias totale por anticipado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

Realmente excelentes!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

hola!! que tal??
    hace tiempo q estoy investigando los programas 3d para empezar a dibujar.. solo use hasta ahora el autocad para dibujar... me dijero q el Sketchup es facil de usar... les queria preguntar si es asi, y si es facil el renderizar con Vray...o que programa me recomiendan... es que tengo muy poco tiempo para preparar un trabajo (interior) y no se por donde arrancar.. el autocad me parece q es muy lerdo para 3D..
    ojala me puedan ayudar!!!!!
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

muy buenos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

Excelente trabajo, ayudanos con el seteo a aquellos que no conocemos bien el funcionamiento del vray para poder presentar mejores proyectos y asi crecer, te lo agradecería infinitamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Trabajo en Sketchup 6+Vray

Buenisimas las imagenes....!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2268 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB