Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Serigrafia

Participa en el tema Serigrafia en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, estoy empezando con algo de serigrafía y quería saber si es posible ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Serigrafia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Serigrafia
    Hola a todos, estoy empezando con algo de serigrafía y quería saber si es posible ( o mejor opcion ) imprimir filminas para serigrafía en una impresora HP PSC 1610 a tinta.

Si alguien me puede dar una mano con eso le agradezco!

| Más
  • #2 Re: Serigrafia

Hola lisa!
    Yo también estoy recien empezando con la serigrafia, y según tengo entendido las filminas las podés imprimir en tu casa siempre y cuando la impresora sea láser y pongas en opciones de impresión que mezcle todos los colores de tinta para hacer el negro. Acordate que la tinta tiene que ser 100% opaca, no transparentosa, porque sino no lo vas a poder revelar bien. me parece que no se puede hacer filminas con impresora a chorro porque se te corre la tinta. Igual probá, capás que conseguis algún efecto interesante. Sino tambien podes hacerlas en fotocopias de alto contraste, o de mejor calidad que son en película fotográfica. Yo siempre las hago en pelicula porque no tenes errores y mantienen el detalle después del revelado, además de durar mucho mas tiempo.

Espero te sirva.
  • #3 Re: Serigrafia

Hola como estas.
    Te cuento que las impresoras comunes de hogar no imprimen filmina para peliculas de serigrafia.
    Tengo un taller de serigrafia y sublimacion y para bajar peliculas uso papel vegetal de 110 gr aprox y la impresora toner. Sino tenes que comprarte alguna impresora que acepte trasparencias. Por ejemplo la linea epson no, creo que es la hp. Pero ni se te ocurra colocar la filmina en una impresora a toner, porque con el calor que genera vas a arruinar la filmina y la impresora.
    Saludos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB