Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Serigrafia

Participa en el tema Serigrafia en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos, estoy empezando con algo de serigrafía y quería saber si es posible ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Serigrafia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Serigrafia
    Hola a todos, estoy empezando con algo de serigrafía y quería saber si es posible ( o mejor opcion ) imprimir filminas para serigrafía en una impresora HP PSC 1610 a tinta.

Si alguien me puede dar una mano con eso le agradezco!

| Más
  • #2 Re: Serigrafia

Hola lisa!
    Yo también estoy recien empezando con la serigrafia, y según tengo entendido las filminas las podés imprimir en tu casa siempre y cuando la impresora sea láser y pongas en opciones de impresión que mezcle todos los colores de tinta para hacer el negro. Acordate que la tinta tiene que ser 100% opaca, no transparentosa, porque sino no lo vas a poder revelar bien. me parece que no se puede hacer filminas con impresora a chorro porque se te corre la tinta. Igual probá, capás que conseguis algún efecto interesante. Sino tambien podes hacerlas en fotocopias de alto contraste, o de mejor calidad que son en película fotográfica. Yo siempre las hago en pelicula porque no tenes errores y mantienen el detalle después del revelado, además de durar mucho mas tiempo.

Espero te sirva.
  • #3 Re: Serigrafia

Hola como estas.
    Te cuento que las impresoras comunes de hogar no imprimen filmina para peliculas de serigrafia.