Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Taller textil - estampados

Participa en el tema Taller textil - estampados en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
hola como estan todos les cuento que poseo un taller textil y ofresco el servicio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Taller textil - estampados
    hola como estan todos les cuento que poseo un taller textil y ofresco el servicio de estampados para aquellos que estan ingresando al rubro textil y quieren vender remeras , estampados a pequeña, mediana o gran escala.es decir que si te hacen falta 10 remeras o 100 remeras nosotros te las podemos hacer a un muy buen precio .las tecnicas que usamos es por medio de serigrafia o a traves de transfer vinilos. aca les dejo mi mail de contacto chulo2888@hotmail.com saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/919931-taller-textil-estampados.html
    | Más
  • #2 Re: Taller textil - estampados

hola son ines y estoy buscando taller de sublimados en lycra
    necesito hacer unas primeras muestras y de ahi la produccion que el minimo son de 100 en adelante
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Taller textil - estampados

hola ines te cuento que por el momento no estamos haciendo subliminados estamos estampando con bases acuosas y trasnfer vinil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Taller textil - estampados

gracias igual te tendre en cuenta para la prox
    y por las dudas te pregunto..conoces a algun taller que si haga eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Taller textil - estampados

la verdad que nose, nosotro no hacemos ese trabajo porque es algo caro y se debe cobrar bien y no te lo pagan, nosotros estampamos remeras y mangas largas y cortas , buzos y esas cosas que tienen mas salidad y que vos o cualquiera pueden vender.ines estamos a tu disposicion.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Taller textil - estampados

Originalmente publicado por inesari3 Ver mensaje
    hola son ines y estoy buscando taller de sublimados en lycra
    necesito hacer unas primeras muestras y de ahi la produccion que el minimo son de 100 en adelante
    hola mi nombre es gustavo y hago estampados en ropa interior tanto como sublimación como estampados en otras técnicas.Estoy por la zona de morón del lado de la base aérea mi numero de teléfono es 4476-0853, mis precios son muy accesibles a si que por eso no te preocupes igual con migo es todo charlable, un gusto y espero tu respuesta.www.seetex.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Taller textil - estampados

Estampo toda clasee de estampados con acuoso, sublimación, plastisoles y o flock, la shabloneria es propia o sea l las matríses, y diseños.Soy de la zona de Morón mi teléfono es 4476-0853
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Taller textil - estampados

Hola! De donde son?? yo hago ropa y quiero sumarle los estampados..
    www.ceciliasildisenio.blogspot.com

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Taller textil - estampados

hola te cuento que soy del interior de cordoba .si te interesa podriamos comunicarnos. gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB