Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Duda sobre planos de Gas

Participa en el tema Duda sobre planos de Gas en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola! Estoy recientemente matriculado como gasista y a punto de encarar una instalación de gas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda sobre planos de Gas
    Hola!

Estoy recientemente matriculado como gasista y a punto de encarar una instalación de gas y tengo un par de inquietudes bobas.

Tengo que confeccionar un presupuesto para la presentación en Metrogas y no sé si hay un arancel por presentar el formulario 3.4A.
    Aparte los planos de Gas se presentan en la municipalidad o en metrogas?
    Es necesario presentar además encomienda en Consejo Profesional?

Si le llego a mandar todos esos costos en el presupuesto van a elegir otro gasista...

Buen. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/922145-duda-sobre-planos-de-gas.html
    | Más
  • #2 Re: Duda sobre planos de Gas

Originalmente publicado por ElMarche Ver mensaje
    Hola!

Estoy recientemente matriculado como gasista y a punto de encarar una instalación de gas y tengo un par de inquietudes bobas.

Tengo que confeccionar un presupuesto para la presentación en Metrogas y no sé si hay un arancel por presentar el formulario 3.4A.
    Aparte los planos de Gas se presentan en la municipalidad o en metrogas?
    Es necesario presentar además encomienda en Consejo Profesional?

Si le llego a mandar todos esos costos en el presupuesto van a elegir otro gasista...

Buen. Saludos.
    Hola, obviamente tenes que cobrar arancel. Los planos y tramites de gas, se presentan todos en metrogas. Si ya tenes la matricula de gas, no hace falta presentar nada mas (si sos MMO el año que viene al renovar la matricula de gas tenes que presentar el pago de la matricula de MMO), pero hasta entonces, con el carnet alcanza. Espero que te haya sacado algunas dudas
    Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 483 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB