Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Packaging para mi Emprendimiento Gastronomico

Participa en el tema Packaging para mi Emprendimiento Gastronomico en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola gente les cuento que estoy trabajando en mi emprendimiento gastronomico, y me gustaria desarrolar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Packaging para mi Emprendimiento Gastronomico
    Hola gente les cuento que estoy trabajando en mi emprendimiento gastronomico, y me gustaria desarrolar un packaging adecuado y ademas con funcion estetica y publicitaria. Mi idea es ser contactado por algun estudiante o alguien con conocimiento con ganas de trabajar, ya que estoy empezando el proyecto y no cuento con gran caudal monetario de inversion por lo tanto me gustaria escuchar propuestas por el foro.

les dejo el sitio www.breadcookies.com

espero que les guste y escucho opiniones tambien del sitio.

Saludos,
    Nicolas

nicolas.labat@breadcookies.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Packaging para mi Emprendimiento Gastronomico

Hola nlabat, soy estudiante de diseño industrial y realizo trabajos freelance. Creo que podria ayudarte con el asunto del packaging, pero no me queda claro si tenes pensado pagar algo por el diseño o solo queres recibir propuestas de posibles tipos de packaging a traves de psicofxp.
    Si tu interes es un trabajo serio, con contemplacion de costo por estar iniciandote en tu emprendimiento, contactame por mp o algunos de los correos de mi firma.

Un Abrazo.

Moe Sislac.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 346 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB