Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Papel para transferir a tela

Participa en el tema Papel para transferir a tela en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Necesito imprimir un diseño sobre una camisa de color negro, y pensé que tal vez ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Papel para transferir a tela
    Necesito imprimir un diseño sobre una camisa de color negro, y pensé que tal vez podría hacerlo yo misma imprimiendo sobre un papel transfer y luego pasándolo con calor a la tela.
    Pero no tengo la menor idea de cómo se hace, ni qué se necesita.
    Mi pregunta principal es: ¿al transferirlo quedan los bordes no impresos del papel o sólo se transfiere la tinta? Es decir, ¿debería recortar el dibujo exactamente por los bordes para que no se vea un cuadrado pegado sobre la tela? ¿O la impresión se parece a una pintura hecha a mano?

Además, ¿qué papel me recomiendan para obtener un mejor resultado, considerando que la impresora que tengo es hogareña (una Epson viejita, a color)?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Papel para transferir a tela

Hola como estas?, mira lo que te recomiendo yo, es que vayas a Taller 4 y que imprimas ahí lo que querés, se llama Transfer, te hacen las impresiones en tamaño A3 y A4 sale entre $ 18 y $ 13 más o menos cada hoja, y ellos mismos te lo planchan en la prenda que vos querés (porque no se puede hacer con cualquier plancha ya que necesita mucho calor, y las planchas hogareñas no llegan a tanto) y además no te cobran por aplicarlo a la tela. Tenés que llevar los archivos en .jpg o en .pdf
    En cuanto a los bordes, sí que tenés que recortarlo, porque queda el cuadrado, no queda en blanco pero se ve como una transparencia más oscura alrededor del dibujo.

Espero que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Papel para transferir a tela

camisa negra...transfer laser o inkjet sobre tela oscura...primero ponen una base blanca y luego el dibujo....si el trabajo es una sola prenda para sacarte el gusto anda a taller 4 o alguno de ese estilo...
    gralmente para grandes volumnens se utiliza sobre telas polyester lo que se llama sublimacion...similar al transfer pero este tine la tela el transfer adhiere una imaen a la tela por consiguiente la duracion es mucho menor..depende los lavados y el trato...la sublimacion siempre se hace sobre claros...el transfer no import pero la calidad del trabajo es mucho menor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB