#1 Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
Buenas, hace unos dias que ando buscando alguna utilidad que importe archivos 3D generados en Autocad 2007 (extensión DWG) y los convierta a PDF 3D. Tengo entendido que Acrobat 8.1 incorpora contenido 3D pero solo desde formato 3D Universal (U3D). Alguien sabe que programa hay (si es gratuito mejor) para esto? O sea, publicar un PDF 3D desde un archivo DWG de Autocad.
Esto es porque necesito hacer una presentación y he probado con el formato DWF y el Autodesk DWF Viewer pero no me convencen los resultados ya que los sólidos salen con rayas tipo fill, especialmente las zonas curvas.
Aclaración: No soy diseñador ni tengo conocimientos en animación 3D ni nada parecido. Si manejo programas de ingeniería y diseño CAD 3D porque de eso laburo.
Muchas gracias!
Esto es porque necesito hacer una presentación y he probado con el formato DWF y el Autodesk DWF Viewer pero no me convencen los resultados ya que los sólidos salen con rayas tipo fill, especialmente las zonas curvas.
Aclaración: No soy diseñador ni tengo conocimientos en animación 3D ni nada parecido. Si manejo programas de ingeniería y diseño CAD 3D porque de eso laburo.
Muchas gracias!
0