Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Ropa para bebes y niños

Participa en el tema Ropa para bebes y niños en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola!!!, estoy por comenzar un microemprendimiento de diseño de ropa para bebes y niños (especificamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ropa para bebes y niños
    Hola!!!, estoy por comenzar un microemprendimiento de diseño de ropa para bebes y niños (especificamente pijamas). Quería saber si alguien puede orientarme en como fijar el precio mayorista (para la venta en comercios), más allá de que sea en función al costo. No se como se fija el precio por cantidad, tampoco mi producción va a ser muy grande ya que recién estoy arrancando.Cualquier otra sugerencia para el inicio será bienvenida!!!Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/928065-ropa-para-bebes-y-ninos.html
    | Más
  • #2 Re: Ropa para bebes y niños

bueno en realidad eso es medio personal, ya que tenes que calcular los costos de tela, mas la confeccion (sea tuya o de taller) y avios si es que tienen..una vez que sumes todo dividilo por la cantidad, ahi estarias recuperando el costo que te genero la produccion, una vez que tenes ese precio sumale el porcentaje de ganancia y ya esta
    a las prendas que vendas al por mayor quitale un porcentaje ya que obviamente tiene que tener una diferencia de costo.
    ojala te haya servido de algo y en lo que te pueda ayudar me avisas
    suerte en tu emprendimiento!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ropa para bebes y niños

Gracias por responderme, en realidad quería saber cuál es el procentaje estimativo que un negocio aplica a las prendas que compra para ver hasta donde puedo estirar el costo y mi ganancia para que nos rinda a los dos (al negocio y a mí). Muchas gracias por la rta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB