Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

Cuanto cobrar por animaciones?

Participa en el tema Cuanto cobrar por animaciones? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Me pidieron un presupuesto por pasar de un dibujo 2D a 3D con movimientos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto cobrar por animaciones?
    Me pidieron un presupuesto por pasar de un dibujo 2D a 3D con movimientos de todo tipo.

Seria igual al que hice del bichito gris (http://www.youtube.com/results?searc...vascko123&aq=f)

Cuanto aprox cobrarian ustedes?

Soy nuevo en el foro, espero que me recivan bien.
    Muchas Gracias
    Tomas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/931400-cuanto-cobrar-por-animaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto cobrar por animaciones?

de que es la animacion depende de eso tambien, por lo gral cobra por hra, y dependiendo el tiempo que te lleves lo multiplicas por lo gral son 20 dls por hra las animaciones que yo hago son de arquitectura y tiene que ver mucho el cliente y lo que veas que pueda pagar.... un cuate al dedicarse solo a eso cobra 2000 dls por proyecto arquitectonico solo animacion... yo solo eh llegado a cobrar 1000 dls y era muy complejo me pase 2 dias sin dormir para el informe de gobierno, suerte y ojala cobres bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobrar por animaciones?

hola chicos. ando buscando un buen diseñador de animaciones en monetvideo para realizar un largo que se proyectara en cine el año que viene. calculo que el tarbajo llevara 8 meses. es de ciencia ficcion. las ganancias: no hay. solo que pasan tu pelicula en el cine. la historia ya esta hecha. hay que ponerla en marcha. los organizadores me confirmaron que se dara si o si, es una amigo de toda la vida. el festival se llama montevideo fantastico y se realiza todos ls años en montevideo en la fecha de julio-agosto. la historia la escribi yo, falta alguien con talento para transformar lo escrito en animaciones. es todo sin fines de lucro. arte puro. muchas gracias amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobrar por animaciones?

Originalmente publicado por seba_nutricion Ver mensaje
    hola chicos. ando buscando un buen diseñador de animaciones en monetvideo para realizar un largo que se proyectara en cine el año que viene. calculo que el tarbajo llevara 8 meses. es de ciencia ficcion. las ganancias: no hay. solo que pasan tu pelicula en el cine. la historia ya esta hecha. hay que ponerla en marcha. los organizadores me confirmaron que se dara si o si, es una amigo de toda la vida. el festival se llama montevideo fantastico y se realiza todos ls años en montevideo en la fecha de julio-agosto. la historia la escribi yo, falta alguien con talento para transformar lo escrito en animaciones. es todo sin fines de lucro. arte puro. muchas gracias amigos.
    ¿Por qué el animador tiene que vivir en Montevideo? Hoy en día no es necesario juntarse para este tipo de trabajo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 898 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB